top of page

Una amorosa invitación



¿Estamos en medio de aflicciones, temores y debilidades? ¿Hemos dedicado mucho más tiempo y esfuerzo preocupándonos o intentando encontrar soluciones externas que derramando el corazón delante de nuestro Padre celestial? Es verdaderamente sorprendente que el Creador del cielo y la tierra de todo lo que existe, esté deseoso de pasar tiempo a solas con cada uno de nosotros, Él nos extiende la amorosa invitación de acercarnos con confianza al trono de gracia en oración. Ud. y yo sabemos que merecemos juicio, pero al acercarnos a Él con fe y arrepentimiento descubrimos que nos recibe, no con enojo, sino con misericordia porque nuestro Sumo Sacerdote en el cual hemos sido justificados está a su diestra, pero además nos da de Su gracia debido a nuestra debilidad, es el poder para el socorro oportuno, justo a tiempo, en momentos de prueba, flaqueza o de apuro cuando más lo necesitamos, y en la manera en que más lo precisamos, ni antes ni después, ese auxilio divino llega sin restricción.


Oramos


Nos encontramos en medio de pruebas y aflicciones, vemos nuestra debilidad, no tenemos ánimo para proseguir el camino, tal es nuestra desesperación que sentimos desfallecer. Sin embargo tomamos aliento, nos acercamos a ti y clamamos: “Señor ya no tengo fuerzas para seguir el camino pero Tú puedes fortalecerme, préstame por favor la ayuda que necesito en medio de la diversidad de aflicciones que tengo que soportar. Dame el socorro oportuno para la prueba en la que me encuentro, ayúdame a confiar, a esperar y descansar en ti.” Amén.


“… acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.” (He 4.16)


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Juan Carlos

Dios es bueno, en el trabajo de mi hijo salieron dos compañeros contagiados de Cobid, él se hizo la prueba y salió negativo, gracias por sus oraciones.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Iris

Por mi hermana  tiene que recibir quimio por 6 meses, gracias a Dios no tiene ninguna reacción adversa a la quimioterapia. La va a estar tomando 15 días y 15 días descansa. todavía no le dicen si necesita radioterapia. Estamos pidiendo a Dios que no la necesite.

Mercedes

Oración por mi hermana María de Los Ángeles está internada en el Calderón, tiene agua en los pulmones y se ha complicado bastante ahora está con soporte cardiaco y oxígeno no responde, está muy hinchada  que el Señor nuevamente tome el control como muchas  veces lo ha hecho.

Isabel

Les pido oración por mi hermana Marielitos, le salió una pelotita en una mama, para que no sea nada ahora que se haga la mamografía.

Por mi mamá que amaneció con el colon muy inflamado.

Marcela

Por el papá de Mónica, salvación, está muy delicado con Cobid, internado en hospital en México.

Silvia

Por mí estoy sufriendo de fibromialgia.

Cristina

Pido oración por protección de mi sobrina Ericka, inicia clases presenciales en la universidad este jueves . Además por todos los enfermos de cáncer y COVID , para que Dios sople vida en cada cuerpo.

Silvia

Oración por Lisbeth, por un cáncer que hizo metástasis.

Sylvia

Por los jóvenes que están deprimidos y ansiosos! Que hallen paz y esperanza en Dios.

Carlos

Orar por Douglas se acaba de dar una caída muy fuerte y perdió el conocimiento.

Vicky

Por mi sobrina, será sometida a una cirugía este lunes.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Lau

Petición de oración por mi matrimonio, tengo una bebé de 2 meses y mi esposo hace una semana se fue de la casa. Oración por mi matrimonio, por mi esposo, para restaurarlo, por favor apoyo en oración.

Evelyn

Orar por mi relación de pareja.

Juan Carlos.

Por paz y fortaleza para la familia de Vicky, ante el fallecimiento de su hermano.

Melissa

Por un trabajo para mí.

Vicky

Por mi hijo y mi sobrina, se vuelvan al Señor.

Rita

Pido a Dios, que me transforme para tener plena confianza en Él, y dejar en sus manos todo lo que me angustia, especialmente la situación de mi hijo Javier, sé que sus planes son perfectos y quiero realmente que sea Él el que tome el control. Aumenta nuestra fe y no nos sueltes.

Javier

Oremos por los emprendedores y las emprendedoras.

Irene

Oremos por las familias en Paraíso, Guanacaste afectadas por las inundaciones, que han perdido sus bienes y están sufriendo carencias de todo tipo.

Marielos

Por mi familia que vengan A los pies del Señor.

Miriam

Favor orar por el Sistema Educativo. Por la situación en Guanacaste, debido a las inundaciones.

Melissa

oración por el mundo y Costa Rica.

Ángel

Pido la oración por mi vida personal, sentimental estoy soltero de edad de 41 años, por mis familiares sanidad en nuestras vidas física y espiritual, caminos y puertas abiertas desenvolvimiento soltura crecimiento expansión libertad.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page