top of page

¿Experimentando sufrimiento?


“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”Jn 16.33

“No todos los ojos lloran en un día… pero todos lloran algún día.” Esta frase nos recuerda que no estamos exentos del sufrimiento, y que aunque podamos evitar algunos sufrimientos hay otros de los que no podremos escapar y tendremos necesariamente que experimentarlos.


Quizás hoy Ud. esté enfrentando la aflicción por el dolor de algo que está aconteciendo en su vida, el sufrimiento generalmente nos hace ver cuán frágiles somos, pero a su vez nos permite valorar lo que realmente es importante en nuestras vidas, tal vez no sea posible controlar nuestras circunstancias, pero sí podemos impedir que éstas nos controlen.


Una de las cosas que anhelamos en medio del dolor es paz, el Señor nos invita a buscarle a Él y encontraremos su paz, también nos recuerda que en este mundo caído y de pecado, tendremos aflicciones, pero declara victoriosamente “¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Que esto que enfrentamos no nos deprima o desaliente, sino, que nos esforcemos y seamos valientes, fortalecidos por Su Palabra, que trae fe y esperanza a nuestros corazones, pidámosle que bendiga nuestro dolor, decidamos confiar en el Dios sabio, amoroso, poderoso y soberano que tiene control de cada circunstancia en nuestra vida…Él hará.


Oremos

Padre celestial te entregamos nuestro sufrimiento en obediencia y esperanza, purifícanos para poder ser moldeados más completamente a semejanza de nuestro Señor, permítenos testificar que en los momentos de dolor es cuando más sobreabunda tu gracia. Te damos gracias porque en medio de este tiempo amargo, tu consuelo, compañía y sostén no nos han faltado. “Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.” 2 Co 1:5. Te lo pedimos en nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Alejandro

Acción de gracias al Señor mi hija tiene empleo.


Lourdes

Gracias al Señor a mi hermana le dieron resultado de la biopsia y salió normal. También damos gracias por la hija de Miguel, sufrió accidente automovilístico pero salió ilesa.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Hazel

Por la sanidad de mi hija Diana, ella es una niña de 4 años está esperando una operación, el riñón izquierdo solo le está trabajando un 23% y se lo van a quitar pido por un milagro de Dios en su vida y si la operación se da que quede bien que el riñón derecho le funcione bien.


Sandra

Hace un año estamos luchando con un mieloma múltiple, mi hermano (53 años, soltero, vive con mi mamá de 85 años) una maravillosa persona, no quiere reconocer al Señor, esté proceso sin Jesús en el corazón se hace muy duro, él está luchando mucho por vivir, ha pasado por un proceso fuerte y está listo para un trasplante de células madres, ayer le dio un derrame cerebral y solo Dios lo libró, él cuestiona porque le pasa todo esto.


Elizabeth

Por Mía es una niña de 11 años sufre de cáncer invasivo.


Fiorella

Por sanidad presión sanguínea.


Yorleny

Por sanidad tumor en la cabeza.


Betty

Seguir orando por Jesús tiene cáncer está con quimioterapia.


Isabel

Por mi sobrina que está en su octavo mes de embarazo.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Cristian

Por mi hermano Edwin que es adicto a la cocaína y ha recaído. Por Karla para que Dios guíe su vida sus decisiones.


Anónimo

Pido por liberación del cigarro y que Dios tenga misericordia de mi familia, por Ronald para que Dios le ayude y le dé una esposa cristiana.


Marielos

Orar por mí y por mi familia Alemán.


Anónimo

Por favor orar por el matrimonio de mi hija Vanessa y Hubert e Ignacio su hijo para que Dios los guarde en sus trabajos y el Espíritu Santo los ilumine.


Juni

Podrían orar por mí para que Dios llene todos mis vacíos y me haga una persona exitosa fuerte y feliz.


Anónimo

Orar por mi hijo estudia en Estados Unidos que Dios siga supliendo el dinero que ocupa para sus estudios sabemos que no hay nada imposible para Dios, Él ha hecho grandes cosas.


Lourdes

Por mi hijo estará saliendo del país a una capacitación laboral.


Anónimo

Orar porque mis jefes me están acosando laboralmente, oren para que Dios me proteja y haga justicia y me dé paz.


Betty

Por mi hermano necesita de un trabajo.


Anónimo

Orar por favor para que el Señor me supla el dinero para comprar una casa en Heredia, ya que el que tengo no me alcanza . Necesito que Él me dé de sus riquezas en Gloria.


Anónimo

Por Josefina. Para que Dios haga su perfecta voluntad en ella y su gran obra, por un verdadero encuentro con Dios el todopoderoso.


Wendy

Pro mi hijo André que Dios tome la decisión correcta y que el Señor le muestre el camino correcto. Por el trabajo de mi esposo, por él para que Dios lo siga bendiciendo y lo cuide.


Anónimo

Por Jaqueline salud y fortaleza que Dios le siga ayudando en toda responsabilidad que ella tiene con su madre.


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page