top of page

Tiempos difíciles


Cuando estamos en tiempos de angustia definitivamente es cuando más necesitamos buscar de Dios, sabiendo que en Dios hay refugio, amparo, fortaleza defensa, seguridad, etc. El salmista expresa: “En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, SEÑOR, jamás abandonas a los que te buscan.” (Sal 9.10)


¿Pero quiénes son los que conocen su nombre? «Conocer» en la Biblia es mucho más que identificar y distinguir a alguien, es establecer una relación de intimidad, respeto, apoyo mutuo y dignidad. Conocer el nombre de Dios es aceptar su voluntad, es integrar su Palabra a nuestro estilo de vida personal, familiar y ministerial.


Cuando sabemos que Dios nunca falta a su verdad, ya que siempre es fiel, entonces nos regocijaremos y descansaremos en sus ricas promesas.


Oremos

Padre Celestial te damos gracias porque podemos afirmar y celebrar que haces posible que tengamos en quien refugiarnos en tiempos difíciles, gracias porque podemos descansar en ti, viviendo confiados, sabedores de que cuanto más confiamos en ti, mejor te conocemos. Alabamos y bendecimos tu Santo Nombre. Por Cristo el Rey, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Ligia

Doy gracias a Dios porque a mi mamá la operaron de cáncer y está muy bien, doy alabanza a Dios y para todo el que está pasando por alguna situación siga creyendo en su poder.


Anónimo

Señor te doy gracias por cancelar deudas, gracias por darme dominio propio en mis emociones.


Vicky

Les cuento que le dieron el puesto laboral a mi hija, mejores condiciones laborales y excelente salario. Gracias infinitas al Señor


Anónimo

Doy gracias a Dios porque yo les pedí orar por Samuel que saliera bien en los exámenes de sangre y salió bien, y dar gracias a Dios porque tengo una pelotita en el busto, oramos y el resultado salió negativo. Gracias por sus oraciones.


Erick

Le doy gracias a Dios por mis estudios.


Alejandra

Por un joven por el cual habíamos orado por sanidad de cáncer, le comento ya se encuentra muy bien.


Betty

Doy gracias a Dios que me permite participar de los tiempos de oración de los jueves y por mi esposo Jesús paciente de cáncer pero cada día está mejor.


Elizabeth

Gracias a Dios por la oportunidad de participar en Encuentro Matrimonial.


Merce

Gracias a Dios y a sus oraciones mi hija ganó el examen de grado.


Juan Carlos

Gracias al Señor mi mamá se fue a vivir con mi hermana, ahora está acompañada, Dios suplió todo lo necesario para su traslado e instalación.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Irene

Les pido apoyo en oración por favor, por la salud de mi madre: Carmen en Costa Rica. Por sanidad total de cada célula y órgano de su cuerpo. Por larga vida y vida en abundancia, por paz y fe, que Dios eche fuera todo temor, duda y enfermedad. El médico vio una masa en sus intestinos, oramos porque toda masa anormal, hernia hiatal, y todo quiste desaparezca en el Nombre de nuestro Rey Jesucristo.


Glenda

Les quiero pedir que por favor se unan en oración por la salud de mi papá Ramon, que Dios restaure su salud, trayendo sanidad total a todo sus cuerpo; que ningún cáncer y ninguna otra enfermedad tenga autoridad sobre su vida, más si la Palabra De Dios y que por las llagas de nuestro Señor Jesucristo sea el curado. Que podamos dar pronto testimonio de su sanidad. Y por paz y firmeza en la fe de él y de todos nosotros su familia.


Sandra

Ya mi hermano está internado para el trasplante ya lo prepararon con la quimioterapia Y mañana va hacer el trasplante está pasando por un momento más difícil pido oración para que el Señor se glorifique en la vida de él y le haga sentir que no estás solo.


Merce

Por el resultado de unos exámenes especiales, oro al Señor para que salgan limpios. Por mi hijo José volvió a caer en depresión.


Anónimo

Orar por un amigo se llama Rafael está en fase terminal.


Yasmín (Vida Abundante Nueva York)

Mi hija Estefanía está embarazada y todavía le falta un mes y una semana, hoy pasamos un susto muy grande porque posiblemente ya empezaba el parto prematuro. Por ahora esta calmada pero ayúdenme a poner en oración que llegue el embarazo a término. La fecha es 26 de noviembre.


Norma

Doy gracias a Dios por su paz y porque su Palabra me alimenta cada día.


Anónimo

Señor te pido por los adultos mayores y sus situaciones de salud. Dolor de espalda, diabetes, alergias; dolor de columna y piernas, nervios, desgaste. Dolor en los brazos y por exámenes del estómago.


Isabel

Por mi tía Miriam los médicos dicen que solo un milagro puede salvarla.


Juan Carlos

La operación de la niña Diana de 4 añitos la reprogramaron para enero, seguimos orando para que Dios traiga sanidad a esa niñita. Por la recuperación del hermano de Silvia lo operaron por hematoma cerebral.


Maribel

Por la salud de Marlon, Maribel su esposa, por David, Alexia, Marcela, Gabriela, Emanuel y Juan Carlos.


Vicky

Por sanidad para mi hija.


Elizabeth

Por la niña Mía de 11 años el tratamiento de quimioterapia le está dando muchas reacciones.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Alejandra

Necesito oración pues estoy pasando un tiempo muy difícil en mi vida, estoy cansada y no le encuentro sentido a mi vida.


Anónimo

Favor orar por María se le murió su único hijo.


Lourdes

Favor orar por Pablo, hoy tenía un juicio.


Anónimo

Favor orar por mi hijo Ricardo para que deje el licor y las drogas.


Adrián

Por trabajo Edgar y Cynthia, prosperidad familia Venegas.


Anónimo

Orar por las familias de Costa Rica para que busquen del Señor.


Ale

Por mi hijo decisiones que tiene que tomar, por mi hija vuelva al Señor.


Anónimo

Bendiciones les pido oración por mis hermanos, Johnny, Warner y Raúl por liberación.


Iris

Desde hoy hasta el 28 del presente voy a trabajar tiempo extra. Podrían ayudarme en oración por favor? Por fortaleza.


Anónimo

Por Ronald por una esposa que ame a Dios.


Nalda

Orar porque me están acosando laboralmente en mi trabajo, que el Señor me guarde y haga justicia pronto. Amén.


Rafael

Favor orar por el matrimonio de Vanessa y Hubert y su hijo Ignacio para que el Señor los bendiga, cuide en sus trabajos y estudio y les de sabiduría.


Anónimo

Señor te pongo el proyecto de la familia.


Maribel

Por mi hijo y su familia para que regresen al Señor.


Anónimo

Les pido oración por Luis, que deje el licor y se acerque a Dios. Por prosperidad en mis finanzas, en mi trabajo y protección para mi hogar.


Isabel

Por una amiga que necesita ser integra en su trabajo, recibe presión. Ahora la están llamando a un nuevo trabajo.



198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page