top of page

Una firme ancla para el alma.


“…buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario” Hebreos 6:18-19 En la actualidad existen antídotos para casi todo tipo de intoxicación, pero que hay del antídoto para la desesperación y el desaliento, en Hebreos 6:19, dice que la esperanza es una "segura y firme ancla del alma". Esta esperanza significa más que un vago deseo de que algo suceda, es más bien una expectación segura y confianza en la futura fidelidad y presencia de Dios, la esperanza provee la motivación para vivir la vida cristiana aún en medio de los problemas. Es la esperanza puesta en el Señor, que aunque afloren las tribulaciones, no dejaremos de llevar fruto, porque el Señor mismo es nuestra esperanza, y Cristo en nosotros.


Juan Bunyan escribió: “Tu esperanza tendrá el tamaño y la dimensión conforme a tu fe. La esperanza nunca padece cuando la fe tiene vigor, ni tampoco será fuerte si la fe es débil.”


Oremos


Amado Padre Celestial, ayúdanos a que sea cual fuese nuestra condición nunca te limitemos. Que podamos reconocer que nosotros somos malos, pero tú eres bueno, que los tiempos son malos, pero tú eres bueno, capaz de cambiar todo. Que cuando creamos que no hay vía de escape, ni probabilidad alguna, reconozcamos que tú puedes transformar la situación para bien. Te lo pedimos en nombre del Señor. Amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos


Anónimo

Doy Gracias a Dios por los estudios de Derecho de mi hermosa hija que ya casi termina, que el Señor le de inteligencia para que pase las pruebas de grado con excelentes notas. Gracias y bendiciones


Marcela

Gracias a Dios a Emanuel le dieron de alta en fisioterapia, después de un año de tratamiento.


Norma

Gracias al Señor porque en los momentos más difíciles Él no nos ha abandonado.


Erick

Doy gracias porque me va muy bien en los estudios y también por mi salud.


María del Carmen

Acción de gracias mis nietos los gemelos les fue muy bien en el colegio.


Juan Carlos

Doy gracias al Señor por mi mamá Rita aún a sus 80 años sirve como intercesora en el ministerio de oración de su iglesia.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Silvia

Pido oración por mi sobrino Samuel, un bebito de 2 meses, parece que tienes tosferina. Está hospitalizado.


Karen

Oración por milagro en mi ovario izquierdo, que Dios ya prometió. Y fuerzas para esperar.


Yelissa

Tengo 6 meses de embarazo y los doctores no le dan esperanza de vida a mi hijo, tiene una válvula del corazón cerrada no permite el flujo de sangre y la mitad de su corazón murió no hay esperanza ni en el embarazo ni después de éste.


Liam

Les pido orar por mi sanidad.


Juan Carlos

Por que desaparezca una bacteria en mis vías urinarias y riñones.


Enrique

Favor orar por mi estómago.


Anónimo

Señor Jesucristo ten misericordia de Wilson, sánalo libéralo de esa enfermedad mental en el nombre de Jesús. Amén


Vilma

Orar por Ana está enferma y por su esposo Andrés tiene algo que puede convertirse en cáncer, sánalos Señor con tu poder y amor eterno que el salario para comprar las vacunas. Dales fortaleza y salud que siempre estén unidos y contigo siempre.


Isabel

Les pido oración por mi sobrina Emy su bebé está por nacer, Dios tome el control del parto y le dé fuerzas. Por José Andrés tiene ataque de ansiedad.


Laura

Por recuperación de cirugía del bebé Samuel.


Juan Carlos

Por Iris sanidad de abscesos.


Maribel

Por la salud de mi esposo, su cabeza y pierna.


María del Carmen

Por la operación del ojo de mi mamá.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Mari

Agradecería apoyo en oración ya que estoy siendo atacada muy fuertemente en mi trabajo con mentiras, necesito que Dios saque bandera por mí . Le pido a Dios que me abra puertas para poder cambiar de trabajo.


Diana

Pedir a Dios que cuide mi trabajo y que el expediente interdisciplinario que me abrieron injustamente, sea a mi favor, que mi Dios haga justicia.


Scarlett

Sanidad emocional y un encuentro con Dios. Agradezco te antemano su apoyo en oración por mi hijo Daniel adolescente de 17 años. Dios conoce.


María

He estado tan preocupada durante el último tiempo, tengo 16 años de tener una mala situación económica, además les pido que intercedan para que mi mamá y toda mi familia Dios les toque el corazón y me puedan ayudar, que no se enojen conmigo ni con mi familia. También les pido por mi hija que está casada y tiene un problema pero ella no quiere que yo le ayude, dice que ella resuelve sus problemas ya es una persona adulta, por favor ayúdenme, gracias.


Antonieta

Pido oración para salir en una convocatoria sobre la verdad de situaciones laborales.


Anónimo

Por Wilson que entregue su vida a Jesucristo, él está bajo medicamentos para esquizofrénico que se le normalice su mente y cuerpo y la sanidad divina sea sobre su vida. Por Melanea Dios trate con ella y tenga de ella misericordia ha perdido la vista, que el Señor traiga a su hija de regreso a su casa en el nombre de Jesús amen.


Jose Miguel y Luz

Pedimos oración para vender la casa y viajar a E.U. a reunirnos con nuestras hijas si nos conviene o no esta decisión.


Miriam

Orar por mi amiga Angie por restauración, transformación, obediencia y vuelva a los pies de Cristo, ella tiene una relación que no agrada a Dios. Por Andrea crecimiento espiritual.


Anónimo

Orar para que Dios me supla para comprar una casa en Heredia y que no tenga que gastar tanto dinero en pasajes. No tengo dinero pero el Señor haga un milagro y me supla de sus riquezas en gloria.


Anónimo

Orar por mi hija está sufriendo de acoso laboral, que Dios haga justicia pronto.


Anónimo

Orar por el matrimonio de Vanesa y Hubert para que Dios los guarde en sus trabajos y su hijo Ignacio para que el Espíritu Santo lo llene de sabiduría y lo bendiga.


Anónimo

Por Miguelina por fortaleza física, mental y espiritual que Dios la siga ayudando con toda la responsabilidad que ella tiene con su familia, por un milagro financiero para apoyar a su madre y hermano en el nombre de Jesús amen.


Anónimo

Oren por mí por favor se me acaban las fuerzas mi corazón sufre por tanto dolor.


Vilma

Favor orar por Víctor que está muy rebelde con los miembros de la familia y con Dios y no le habla a nadie en la casa. Señor sensibiliza su corazón para que te reciba, envía Ángeles que siempre lo protejan y defiendan de todo mal.


Anónimo. Orar por Miguelina por fortaleza física y espiritual que Dios la dirija con toda la responsabilidad de Wilson y Melanea , Señor tú tienes toda la respuesta cúbrelos a todos con tu sangre preciosa en el nombre de Jesús amén.


Anónimo.

Por Raysa por arrepentimiento que reconozca verdaderamente a Jesucristo como su Salvador y Señor te pido que la regreses en el tiempo que tú has decidido en tú nombre Jesús. Por Natanael guárdalo te pido que lo traigas a tú camino en el nombre de Jesús.


Anónimo.

Orar porque mi jefe me está acosando laboralmente, que el Señor proteja mi trabajo y cuide mi vida y haga justicia.


Florentina

Por dirección.


Isabel

Orar por mi esposo y por mí, para que el Señor nos guíe. Por mi sobrino Dylan necesita con urgencia un trabajo. Por Cristina y Adriana necesitan un trabajo más estable.


María del Carmen

Por mis hijos para un trabajo fijo y sus relaciones interpersonales. Por mi hija para que el Señor sane su corazón. Por trabajo para Gabriela.


Mary

Por mi hijo para que regrese a la iglesia.


Norma

Por Erick salvación. Por mi hijo, por sanidad del corazón de mi amiga Lulis.


Erick

Por mis estudios.


Juan Carlos

Por el matrimonio de N y A Dios les restaure y sea el Señor de su hogar.



146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page