top of page

Misericordia en la familia


“Dichosos los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.” Mt. 5.7

Cuando enfrentamos una tragedia o circunstancia dolorosa y sentimos que perecen nuestras fuerzas y esperanzas, siempre será un buen tiempo para acordarnos de Dios y su misericordia la cual nunca decae, reconocemos su gran fidelidad, que permanece para siempre aun cuando nosotros seamos infieles a Él. Con esperanza perseveramos a los pies del Señor misericordioso recibiendo consuelo, fortaleza, paz y dirección hasta que acabe la prueba.


¿Pero estaremos nosotros siendo personas misericordiosas especialmente con nuestros cónyuges, hijos e hijas?. Entendemos que la misericordia es mi compromiso de interpretar la reacción de otra persona, es ponerme en su lugar, sentir lo que siente con el propósito de socorrerle eficazmente en su necesidad sea esta moral, espiritual o material y demostrándoselo por medio de acciones deliberadas.


Oremos

Padre celestial nosotros somo indignos de tu misericordia, la cual se renueva cada día, ayúdanos a reflejar hacia otros algo de la misericordia que nos has mostrado, que por la gracia divina tengamos ese sentir de misericordia que hubo en Cristo. Permítenos no olvidar tus misericordias en situaciones difíciles anteriores, que estas sean una provisión de fe para cuando necesitamos tomar aliento tanto para nosotros como para compartir con las personas a nuestro alrededor, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Gracias a Dios y a sus oraciones ya nació el bebé de mi sobrina Emily, todo salió bien.


Silvia

Acción de gracias ya mi sobrinito le dieron de alta y está en su casa terminando de recuperarse.


Andrey

Doy gracias al Señor porque le dieron de alta a mi hijo en el Hospital de Niños.


Carmen

Gracias a Dios mi hijo se está recuperando de cirugía del brazo, además por mi otro hijo lo volvieron a llamar del lugar donde lo habían despedido.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Isabel

Por favor les pido oración por una amiga que está luchando con un cáncer en las costillas y sus pulmones están siendo afectados. Por una amiga su hija se tomó un poco de pastillas tuvieron que llevarla al hospital, fortaleza además por su matrimonio.


Tifany

Por Marcela y su bebé Amaia tiene complicación en su corazón.


Juan

Por favor si ponen en oración al nieto de uno de los servidores de Plenitud de Vida, don Marcos. Al niño de 2 años lo operaron ayer y parece que no está bien, se llama Samuel.


Ale

Por un muchacho internado en el Hospital México, está en coma lo asaltaron y lo balearon. Por Carmen María está esperando resultado de biopsia.


Andrey

Por la recuperación de las cicatrices de mi hijo, para que se aplanen.


Marcela

Por la hermana mayor de Andrey está embarazada. Por la bebé en gestación de David y Diana. Por los bebés que están internados en el Hospital de Niños con el virus respiratorio.


Rony

Por el bebé de un amigo está internado en el Hospital de Niños con virus respiratorio y por todos los niños que están con esa afección.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Yamileth

Que mi hija se acerque a Dios, corrija su camino, aprenda a caminar según su Palabra y me dé sabiduría para guiarla.


Fernando

Por hija recién nacida está un poco delicada que siga con su buena recuperación y más fuerza.


Luzma

Por favor solicito oración me encuentro en una situación económica muy difícil, sin esperanza, sola y no sé cómo hacer para poder solucionar todos mis problemas tanto emocionales como económicos, siento que ya mi vida no tiene sentido y que por más que trate de hacer cosas para que todo cambie, nada funciona. Me refugio en nuestro Señor JESUCRISTO, pero no encuentro alivio y vivo desesperada, angustiada, en muchas ocasiones sin tener los recursos para comer, siento que ya no tengo salida y que mis fuerzas ya se agotaron.


Dilan

Pido amablemente y con un corazón humilde y manejado por Dios que me tengan presente en cada una de sus oraciones para que por medio de esas acciones ,Dios con bondad y misericordia ,pueda intervenir según la voluntad de ÉL. De ante mano pido con franqueza que oren por mi situación académica dentro del colegio, por la posibilidad de poder realizar las convocatorias y Dios primero lograr aprobarlas y por consiguiente alcanzar mis objetivos y sueños en nombre de Dios. Muchas gracias por sus oraciones. En Dios y en sus oraciones tengo mi fe puesta.


Omar

Les quiero pedir oración por rompimiento y liberación de toda raíz de pobreza, miseria y escases sobre mi vida, por cancelación de deudas y gracias por sus oraciones.


Carmen

Por mi hijo para que resuelva su situación de pareja y pueda regresar a su hogar.


Merce

Por mi hijo que sufre de depresión.


Ale

Por empleo para Isaac, Stuart, Michael y Gloriela.


Isabel

Por mi sobrina Adriana recibe maltrato en el lugar de trabajo, necesita un nuevo trabajo que le permita servir al Señor los fines de semana.


Andrey

Por el ambiente laboral en mi trabajo.


Marcela

Por salvación para integrantes de la familia de Andrey.


Juan Carlos

Por provisión económica para Marlon y su familia.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page