top of page

¿Sufre de cansancio?



“Sabes que algo anda mal cuando sientes cansancio del que no se cura durmiendo”, esta frase en un blog de auto ayuda personal me recordó la invitación que nos hace Jesús en Mateo 11.28 “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”

El autor Ríos, A. hace el siguiente comentario :“Cansados son aquellos que viven bajo el peso de sus pecados, o de algún problema físico, espiritual o social, y después de haber trabajado por distintos medios para librarse de esa carga, se encuentran exhaustos, frustrados por tan inútiles y agobiantes esfuerzos.”


Observe en el pasaje la palabra “todos”, eso nos incluye a usted y a mí, el Señor nos invita a acudir directamente a Él, y nos promete el anhelado descanso que no hemos podido encontrar en ninguna otra parte.


Ore

Dios en mi ser tengo una profunda necesidad de paz interior y paz contigo, comprendo que tu paz es para quienes reconocen su debilidad y su pecado, también sé que todos hemos pecado y merecemos la muerte, sin embargo siendo aún pecadores todavía, enviaste a tu hijo Jesucristo a morir en la cruz y resucitar, para que yo pueda gozar la vida eterna y la paz con quien será mi Señor, tomo la decisión hoy de confiar en Cristo como mi propio y suficiente Salvador, para recibir la vida eterna y gozar del descanso que Cristo me ofrece. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Jesús

Para la gloria del Señor me hicieron resonancia y no aparece evidencia del cáncer, aún me falta una sesión de quimio, deseo expresar mi gratitud por el acompañamiento en este proceso al grupo de oración de los jueves en VAC y es mi deseo continuar con ellos intercediendo ahora por otras personas.


Ronny

De parte de mi amigo y los papás de Emanuel, queremos darles infinitas gracias por sus oraciones y apoyo estos días. El Señor trabaja sus bendiciones a través de los corazones de personas tan amables como Uds. Las gracias a Dios por bendecirnos poniéndolos a Uds. en nuestros caminos aun sin conocernos

Ahora nos toca primero dar gracias a Dios por lo que nos permite ver en la vida de Emanuel que ya le dieron de alta y su familia.

Sigamos orando por muchos bebés y sus familias que se mantienen en procesos aún complejos por este Virus Sincitial y otras situaciones se salud.

De corazón... Dios les bendiga, muchas gracias por sus oraciones.


Juan

Damos gracias al Señor por Samuel nieto de don Marcos, servidor de Plenitud de Vida, por este bebé se pidió oración y ya está bastante recuperado.


Rita

Doña Ligia da gracias a Dios por Emily es una niña hija del corazón, decían que era muy conflictiva pero con mucho amor es todo lo contrario. Gracias también por mi nieta Deyna ganó bachillerato.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Elizabeth

Por Casilda una adulta mayor que le van a hacer reemplazo de rodilla. Ya la internaron pero no sé sabe exactamente día y hora de su cirugía.


Yasmin (desde Vida Abundante Nueva York)

Por mi hija Estefanía ya está en el hospital y le van a hacer inducción. Tiene la presión un poco alta y bueno yo les pido en este momento que me ayuden a orar por el parto y por la salud de mi hija y de mi princesa Olivia. Muchas gracias.


Iris (desde Nueva York)

Ayer se subió mi presión arterial a pesar de que estoy tomando mi medicamento.


Yeimi

Pido oración para mi ansiedad y preocupación estoy pasando mis peores momentos sanidad para mis dos hijos gracias.


Anónimo

Favor orar por Raúl por depresión, él no quiere vivir por deudas. Pido misericordia.

Por Wilson que toda depresión Jesucristo lo libere y que el entregue su vida a Jesucristo.


Lourdes

Favor orar por Génesis es una bebé de tres meses está con un virus y le da temperatura muy alta, para que sus defensas sean fortalecidas y pueda vencer al virus, por fortaleza para su familia que está muy angustiada.


Anónimo

Pido oración por la salud física de mi mamá Celia.


Isabel

Les pido oración por Marvin esposo de mi hermana, tuvo un accidente laboral y se perforó varias costillas que la mano del Señor esté sobre él. Por mi mamá le ha estado afectando dolencia en las piernas.


Maribel

Por la salud de Juan Carlos, Alexia, David, por Emanuel se aplanen cicatrices.


Merce

Por mi hermana está deprimida por situación de su pierna


Betty

Por mi hermano Dago tiene años de sufrir un dolor en la base del cráneo.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Santiago

Dios dice que de Él es la tierra y todo lo que en ella hay, yo le pido a Dios me conceda esta propiedad en la que yo vivo por 17 años.


Adrián

Por salvación y sanidad, por todos sus hijos y nietos por salvación en el nombre de Jesús.


Anónimo

Agradezco que se ponga en oración mi matrimonio, mi esposo dice que ha tomado la decisión de irse de la casa, tenemos una niña de 1 año y 8 meses.


Anónimo

Por Miguelina. por fortaleza y sanidad por su esposo Tifa que conozca a Jesús, que Dios lo siga protegiendo y por su matrimonio, que Tifa y Miguelina se unan más en el nombre de Jesús amén.


Anónimo

Por Melanea. que el Señor Jesucristo aclare su vista, que la fortaleza de Dios supla todo lo que ella necesita conforme a sus riquezas en gloria.


Anónimo

Por Raysa por salvación que Dios cambie su vida y ella se entregue al Señor. Por su hijo Natanael que conozca a Jesucristo y que el Señor lo siga guardando y protegiendo.


Anónimo

Pido oración por mi trabajo , para que haya paz y Pablo regrese a trabajar.


Mariana (desde Mapuche Región de la Araucanía, Chile)

Mi región necesita mucha oración y este es un medio para unirnos a pedir a Dios por las autoridades y el pueblo mapuche, ellos están ciegos y no piensan que hay un Dios que puede dar solución a todo este conflicto que ha traspasado nuestras fronteras, sólo Dios tiene la respuesta, que por su misericordia evite que otras personas pierdan la vida, nosotros en la iglesia ya lo estamos haciendo creemos en los frutos que veremos.


Isabel

Pido por un milagro del Señor porque solo él tiene el poder para hacer lo que tengo delante de su trono. Por Emily y la bebé se recuperen y por el papá de la niña que no ha querido saber nada de ella.


Anónimo

Oremos por mi hija, está muy tensa, ella prácticamente está organizando la boda, creo que ha acumulado mucho estrés.


Betty

Por dos primos que tienen problemas en sus matrimonios, por mi hija y su viaje.


Mercedes

Me aumentaron el alquiler donde vivo y no puedo pagarlo, pido al Señor por otra casita digna que pueda pagar y cerca de VAC. Maribel

Por Andrey para que le den plaza en propiedad. Por mi hijo y su familia para que vuelvan a congregarse.


Rita

Por Ilanit para que pueda ganar bachillerato.


Ligia

Por mi hijo se vino de USA por adicción alcohol y marihuana.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page