top of page

Regresa a casa hoy



“Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad”, dice un villancico, si te has alejado de tu cónyuge, tus hijos, una madre, un padre, tus hermanos; un amigo, este es un buen tiempo para considerar volver a estrechar y fortalecer los lazos que un día les unieron. Es tiempo de perdonar y pedir perdón. Es tiempo de buscar el consejo y el acompañamiento apto que nos ayude a sanar y crecer, y provoque también podamos reparar daños en nuestras relaciones. Es un tiempo de elegir, sobre todas las cosas, amar. Es un tiempo para buscar y recibir la Paz de Dios, la cual entendemos implica nuestro bienestar integral.


Y si te has alejado de Dios y sus caminos, este mensaje también es para ti, regresa a casa como lo hizo aquél pródigo, cuando lejos de su casa se encontró, para fundirse en un abrazo con su Padre.


Si hoy tu noche se hace más oscura y densa, a causa de los conflictos y dificultades, al igual que los ángeles anunciaron a los pastores las buenas nuevas, estas son también para quienes son de la complacencia de Dios, los que han sido reconciliados con Él por Su gracia, son los que confían en Él y sus misericordias, que se renuevan cada día, los que deciden obedecerle como señal de gratitud, por su grande amor y salvación.


Oremos


Padre celestial te damos gracias por ser objetos de tu buena voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta. Reconocemos que somos malos y perversos por naturaleza, pero aun así nos amas demostrándolo al enviar a Cristo a morir por nosotros, para reconciliarnos contigo y recibir perdón de pecados, salvación y una vida abundante. Por favor sé el Señor de mis relaciones, trae amor, paz y armonía. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amen.


Observa este video y te animo a buscar al Señor en oración.



Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Juan Carlos

Después de padecer casi diez años una enfermedad muy compleja, nuestro amado amigo Marlon, partió a la presencia del Señor. Damos gracias a Dios por el cuidado que tuvo para con Él y su familia por medio del personal médico, pastores, personas en la fe y de sus amigos y amigas. Dios es bueno!!


Rafael

Doy gracias a Dios por la sanidad de mi columna, gracias Señor por tú misericordia para mí, gracias Señor porque oyes nuestras oraciones. Amén.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Carlos

Les pido por favor oración por mi esposa quien tendrá un procedimiento quirúrgico en un pulmón, queremos que Dios con su inmenso poder dirija la cirugía y se declare sanidad con este procedimiento.


Oscar

Por Julia tiene problemas de colon.


Anónimo

Favor orar por Alejandro está internado en el Hospital Calderón por cáncer en la cabeza, para pedirle a Dios que permita que se reconcilie con Él. Porque está enojado con Dios porque no lo ha sanado.


Patricia

Por la salud física y emocional de: Prisca, Noe y Elizabeth.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rafael

Favor orar por Luisa está vendiendo la casa y le urge. Señor, tú siempre has escuchado las peticiones y ruego para que pueda venderla.


María

Pido oración por restauración de la vida de mis hijos y mi vida. Soy una madre venezolana, mi hija está conmigo y mi hijo en otro país. Esto ha sido una dura prueba. Dios sabe que estamos pasando una situación difícil. Que Dios nos guíe para saber si debemos quedarnos en Costa Rica o irnos a otro país con mi hijo. Estoy muy triste. Por favor oren por mí y por mis hijos.


Fabiola

Mi hija se marchó de casa. Su corazón se ha endurecido y no tenemos contacto ni comunicación. Le pido al Señor me dé paz y toque el corazón de Abril. Que sus ojos sean abiertos y su corazón sea sensible a la voz del Espíritu Santo.


Anónimo

Favor orar por una situación de acoso laboral para que Dios bendiga a mis jefes y cuide mi trabajo.


Hellen

Tengo como 3 años de ir a la iglesia pero no he tenido ese encuentro de verdad con Dios, todos los días le pido a Dios por mi conversión, lo necesito siempre ha estado a mi lado y veo sus bendiciones todos los días . También necesito un trabajo tengo muchos años de no trabajar y ahora se ha vuelto muy difícil la situación Vivo desde hace 12 años en unión libre deseo mucho poner en orden mi relación, para tener un matrimonio y que el pilar sea Dios. Para que Dios ponga eso en el corazón de mi compañero y para ser el mejor ejemplo para mis hijos.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page