top of page

“Caminando con Dios”.


¿Cuáles son sus metas en el año nuevo? Deseo animarle muy respetuosamente considerar y si aún no lo ha hecho, la siguiente meta: “Caminar con Dios”. Existe un personaje bíblico llamado Enoc, cuyo nombre significa “dedicado”, y su significado está de acuerdo con su vida de misericordia, de santidad, de consagración a Dios. Enoc, a pesar de que vivió en un ambiente de incredulidad, impiedad y perversidad, pudo mantenerse fiel y andar y vivir con Dios.


Quizás Ud. al igual que yo enfrente la lucha entre querer caminar con Cristo y Satanás, la carne y el mundo. Sabe son muchas las personas que han experimentado lo hermoso que es andar y vivir con Dios, pero prefieren perder todo por seguir el mundo y sus falsos encantos.


Le animo para que nos reconciliemos con Dios por medio de Jesucristo, recibiéndolo verdaderamente como nuestro Señor y Salvador, decidamos abandonar el pecado, rendirnos a la voluntad de Dios y sus demandas, y buscar su compañía cada día de nuestra existencia.


Oremos

Padre celestial te pedimos nos ayudes a buscar primero las cosas de tu Reino, las cosas del alma, las cosas eternas, no permitas que caigamos en la corriente del mundo, concédenos poder ser un buen ejemplo y predicar tu Palabra para atraer a otros a tus pies, para tu honra y gloria, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Rafael

Acción de gracias por la sanidad de la columna y mi cuerpo, gracias Señor por tus bendiciones.


Familia Rojas

Dar gracias a Dios porque este año ha sido Fiel, gracias por orar.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Persona Adulta Mayor

Por salud para todos los miembros de la familia.


Rosa

Por mis caderas.


Familia Rojas

Por salud.


Camila (niña)

Por la salud de Tita y Nana.


Evelyn

Por Adriana, fue operada de un trasplante de pulmón y está muy delicada. Pido a Dios un milagro para su vida, pero sobre todo que sea su voluntad. Paz y fortaleza para su familia.


Harold

Orar para que el Señor me guíe para salir de una situación de salud. De pronto he comenzado con episodios de ansiedad muy fuertes que me están afectando la salud física y espiritual en medio de una situación familiar complicada.


Noemi

Ruego sus oraciones por recuperación de cirugía de rodilla.


Rita

Por el pastor Álvaro sufrió un infarto cerebral, su hija nos pide orar por la voluntad de Dios, para que si Dios le da la oportunidad de vivir las secuelas sean menores y porque él está consciente y está desesperándose por hablar. Si me ayudan orando se los agradeceré mucho.


Elizabeth

Tener presente a la nieta de mi cuñado, Mía de 11 años. Fue operada nuevamente de un tumor en el pulmón, salió relativamente bien de la cirugía pero la recuperación es lenta y dolorosa. Rogamos a Dios por sanidad de ese cáncer y paz y fortaleza para la familia.


Juan

Por Jorge tuvo un infarto, así como por resolución de problemas familiares. También por salvación.


Juan Carlos

Por recuperación de mi salud.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Guiselle

Oración por trámite especial, en tus manos está esta gestión. Sorpréndeme Señor.


Milagros

Sólo Dios sabe lo que estoy pasando, por esta dura prueba y aunque sé que Jesucristo me da paz, no logro estar tranquila del todo. Necesito soltar la tristeza, ansiedad, ira y resentimiento para poder sanar.


Rafael

Favor orar por el matrimonio de mi hija Vanesa su esposo e hijo, ellos tienen en proyecto de comprar un carrito, Señor suple para esa compra y guarda sus trabajos.


Anónimo

Por reubicación de trabajo para mi hijo toca Dios el corazón de administrativos y Jefes. Orar por robo de dinero a Familias Sánchez, Delgado y Herrera,suple y restituya lo robado.


Anónimo

Por Ana para que el Señor le dé fortaleza y encuentre el verdadero amor de Jesús y por el matrimonio de Cristina y José.


Anónimo

Pido oración por familia Cambronero especialmente para Emma tiene 8 años tiene miedo dormir bendiciones.


Emelyn

Por un empleo mejor y por mi casa y que pronto lleguen las dos cosas.


Persona Adulta Mayor

Favor orar para que haya unión, compresión y perdón entre todos, por la paz en el hogar y espiritual en nuestros corazones. Unión familiar y que Dios supla todas nuestras necesidades.


Persona Adulta Mayor

Por la reparación de mi casita; y por las personas que hacen vandalismo rogando y pidiendo a Dios que haga su obra.


María

Les pido apoyo en oración para que Dios me restaure a mí y a mis hijos. Necesito dirección del Señor Jesucristo. También para saber qué hacer. Debo dejar el pasado atrás y perdonar. Debo sanar heridas emocionales para que mis hijos vean un cambio en mí y ser ejemplo.


Randall

Solicitud de oración, para que Dios rebele la razón por qué económicamente todas las cosas nos salen mal, para mejorar las situaciones financieras en el hogar, son pérdidas económicas que nos tienen en banca rota, no hay prosperidad, y eso nos tiene angustiados, errores bancarios que generan pérdidas económicas, problemas mecánicos en el auto que hace que se tenga que gastar el dinero que se tiene en arreglos, los pagos por servicios profesionales no lo hacen en el tiempo que deben, las cosas no me salen bien, no hay suficiente trabajo. han sido muchas situaciones que me hacen preguntar por qué aparta Su mano el Señor de nuestra familia.


Daniela

Llevo una semana de haber terminado relación con mi novio de 7 años siendo gran culpa de lo que ocurrió y he estado muy mal, no como, duermo mal, todo me lo recuerda y siento ataques de ansiedad, además que siento que ya nada tiene sentido. Les pido que me pongan en sus oraciones de todo corazón.


Rosa

Favor orar por Esteban, Brenda y la bebé que sean llenos del Espíritu Santo que quiten esa foto tan fea del teléfono, y busquen más del Señor que recuerden que somos templo de Él.


Rosa

Orar por Manuel, Dios lo liberte de los juegos de azar, por una enfermedad de la cara, por paz, amor y perdón en toda mi familia.


Anónimo

Ppido oración por Ronald por una esposa que ame a Dios, Daniela una niña de 11 años para que ame a Dios, por Warner y Johnny por liberación de vicios.


Anónimo

Orar para que el Señor guarde mi trabajo, soy acosada laboralmente me quieren hacer daño.


Anónimo

Por un milagro financiero en la familia Salazar, para que en el 2019 no me falten alumnos en las clases privadas, para que Josué y Diego pasen la convocatoria de Ciencias, por un 2019 lleno de éxitos y bendiciones y prosperidad; por un negocio de familiar. Por los estudios míos y de mi hermana, para que la Universidad me nombre en el primer trimestre en las horas de asistente.


Familia Rojas

Pido oración por trabajo para Natalia y Samantha, Familia Cambronero que sigan congregándose, Familia Sobalbarro trabajo para sus hijos.


Anónimo

Orar por los matrimonios, por el país y los cambios políticos, por la Iglesia para que la fe y la esperanza prevalezcan; por la familia para que Cristo sea el centro de sus vidas.


Anónimo

Orar para que Esteban deje el vicio de drogas y busque trabajo, por la familia dispersada por el año nuevo, por trabajo para Kevin.


Rafael

Orar por el matrimonio de mi hija Vanessa su esposo e hijo para que el Señor la bendiga y los cuide en sus trabajos y estudios, orar por Nalda en su trabajo, estudios y proyectos y la bendiga.


Camila (niña)

Favor orar por tía Angie ella está muy triste, por mamá que ha estado muy cansada.


Esteban (ñino)

Orar por Tita, Angie, Nana, Papá y Mamá, Andrés, Camila y Uerner.


Cristhian

Les ruego oración para que el Señor Jesús me conceda sabiduría inteligencia discernimiento que ponga en mí el querer como el hacer todos los días de mi vida, para ser diligente y cumplir con todo lo que se me encomendó con esmero y dedicación y para ser un buen administrador de todo incluso del tiempo en mi vida. Y por una casa propia.


Willy

Por un año 2019 con salud y fuerza para salir adelante junto con mi esposa en nuestro negocio y que el Señor esté involucrado en nuestras actividades.


Elsa

Les pido por mi hija Arianna de 13 años. Está pasando por un momento difícil en su adolescencia, pido a Dios sabiduría y que la guíe por el camino correcto.


Anónimo

Les pido oración por Luis, para que deje el vicio del licor y acepte a Dios en su corazón.



234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page