top of page

¡No tema llorar!


¿Cuándo fue la más reciente ocasión en que lloró? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo se sintió durante y después del llanto?


En nuestra cultura actual se nos insta a que no debemos llorar, máxime si somos hombres, y menos si es en público; contrario a esto Shaw,C. comentó: “La ausencia de lágrimas, denota una extraña dureza de corazón, producto de una falta de contacto con nuestra vida emocional. Quien no llora aprendió, en algún momento de su vida, que las lágrimas solamente le traían problemas. En su deseo de evitar estas dificultades, reprimió un aspecto de su personalidad que es tan natural y necesario como comer.”


La ciencia nos dice que: “llorar es una de las formas de expresión emocional y de canalización del dolor que más alivio produce.” Existen evidencias de haber descubierto múltiples y sorprendentes beneficios, que se producen en el cuerpo y que se esconden tras las lágrimas.

En la Biblia encontramos que David frecuentemente lloró Salmos 42.3ª “Mis lágrimas son mi pan de día y de noche”, el mismo Cristo derramó lágrimas en más de una oportunidad, también Pedro y los amigos de Pablo en Efeso.


La próxima vez que sienta la necesidad de llorar, considere hacerlo sin pena o temor a que le juzguen por ello, como hijos e hijas de Dios tenemos la seguridad que el llanto nos permitirá sentir el abrazo de Dios consolándonos en nuestro quebranto, él es un Dios que “restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas” (Salmos 147:3).


Le reitero, por favor no reprima las lágrimas, exprese lo que siente. No tema ser vulnerable “Dichosos los que lloran, porque serán consolados.” Mateo 5.4 esta es la promesa de Dios para Ud. y para mí, resulta maravilloso poder experimentar un estado de plenitud al ser tocado por Dios, además es su deseo darnos vida y vida en abundancia.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Adriana (Vida Abundante San Carlos)

Estamos que no nos cabe la felicidad por la compra de la propiedad para la iglesia ! Gracias Por tener siempre el corazón dispuesto a orar por todo ! Seguimos en contacto porque el trabajo apenas empieza ! Les enviamos un abrazo muy fuerte.


Jeannette

Damos gracias al Señor el pastor Álvaro ya salió del hospital está estable después de sufrir derrame, oramos para que Dios le termine de sanar.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Heylin

Me ayudan a orar por mi mamá, ella tiene un herida en su mano izquierda, le mandaron antibiótico para que le quite la infección. Muchas gracias y miles de bendiciones!


Noemi (desde Chile)

Por favor después de la cirugía es muy dolorosa la recuperación. Ahora precisamente tengo mucho dolor. Sólo sé y creo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Heidy

Tengo un hijo de 4 años y 5 meses, él hace 1 año y 3 meses contrajo una enfermedad de piel llamada Potiriasis rosada y pitiriasis liquinoide, a pesar de todos los tratamientos a los que ha sido sujeto en el HNN por los dermatólogos, no ha habido una respuesta a nada, múltiples exámenes le han hecho y gracias a Dios ha salido bien por lo que confunde aún más a los doctores porque no hay una pista por decirlo así, de qué se puede ser lo que no lo deja responder a los tratamientos. Como madre me siento muy triste, cansada física y mentalmente, a veces mi esperanza y mi fe se quieren apagar pero es cuando más oro a Dios y me mantengo en pie... Oro por él y con él siempre pero creo en el poder de la oración de Uds., los amo y respeto mucho, soy miembro de la iglesia y quiero pedir oración por mi hijo Julián. Dios los bendiga siempre.


Cata

Orar por mi amiga Ximena tiene metástasis y es muy difícil para todos nosotros ya que tiene hijos pequeñitos y ella es sumamente joven. Oramos por un milagro en su vida.


Cristina

Cirugía de mi hija Mónica la operan de su intestino, por favor oren porque Dios tome control de todo.


Anónimo

Orar por la salud de mi mamá.


Gabriela

Por Diana sanidad de una alergia y paz. Por Daniela la bebé problemas de estreñimiento y miedo al hacer del cuerpo ya tiene varios meses con esto.


Juan Carlos

Por Vicky para que pueda dormir bien.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Familia Cifuentes (desde Chile)

Necesitamos un milagro... para que la aprueben beca a nuestra hija Daniela y pueda ir a la Universidad a estudiar Obstetricia, por favor nos podrían ayudar orando??? Tenemos toda la fe que la misericordia y la gracia del Señor puede lograr lo imposible...le agradezco su atención.


Karol

Llevo bastante tiempo sin trabajo oro a Dios por uno que sea de bendición para mi vida y mis proyectos de vida.


Jessica

Deseo pedirles por favor, oren por mi hermano Robert para que Dios enderezca su camino y abra puerta de trabajo para él.


Mary

Necesito me ayuden en oración, por mi hija y mi yerno , ya que ellos viven en unión libre, desde hace 10 años, tienen tres hermosos hijos. Pero mi angustia es que mi yerno no toma la decisión de casarse, y mi hija está muy desanimada con la actitud de mi yerno, ella me dijo el 31 de Diciembre, que si éste año no se casa con ella, lo va a dejar. Yo oro todos los días por ese matrimonio. Al ver la publicación de hoy, el Espíritu Santo me ha inquietado para que les pida ayuda en ésta petición tan importante para mi hija, mis nietos y para mí.


Anónimo

Favor orar por la Familia Cambronero, por Emma es una niña de 9 años no puede dormir, por sabiduría para sus papás.


Anónimo

Orar por favor, para que el Señor me supla un dinero para comprar una casa cómoda para mi familia en Heredia, que me quede cerca del trabajo y no gastar tanta gasolina.


Anónimo

Orar por mi hermana para comprarse un carrito, no tiene dinero y lo necesita para ir a su trabajo, que Dios le supla el dinero y le ayude.


Anónimo

Orar por mi hija, que está sufriendo de acoso laboral por envidia en su trabajo para que el Señor le haga justicia guárdala Señor.


Anónimo

Orar por el matrimonio Vanesa y Huber por favor Señor guarda sus vidas y trabajos, a Ignacio de 9 años Espíritu Santo ilumínelo en los estudios. Señor bendice esta familia en el nombre de Jesús amén.


Anónimo

Orar por un milagro financiero para mi familia prosperidad, bendición y cancelación de deudas y un año lleno de mucho trabajo, por éxitos y bendiciones en un negocio familiar. Por excelencia en los estudios míos de mi hermana y de mi primo.


Anónimo

Orar por un año lleno de alumnos para mis clases privadas y mucho trabajo, para que la universidad me nombre en horas asistentes en la revista el primer semestre.


Tannia

Afrontar la pérdida de la casa y trabajo, tenemos ya tiempo de asistir a Vida Abundante por lo menos 5 años, somos una familia de ir los domingos pero no participamos en nada, son años de pedirle a Dios que nos meta en la iglesia como debe de ser y aún en esta situación que estamos pasando seguimos solo yendo pero no involucrándonos como debería de ser.


Yeimy

Unión familiar, paz y armonía en matrimonio, además de la paz de Dios como respuesta a preguntas. Gracias por el apoyo en oración.


Gabriela

Por Paula y Gabriel cobertura de Dios. Por Josué paz, fe aumente y para que pueda mantenerse firme en el Señor que Dos haga un cambio de corazón de carácter. Por mí paz, puertas laborales abiertas, cielos abiertos a favor de esta familia, que Dios cumpla su propósito.


Cristhian

Oración para que el Señor ponga gracia en mi espíritu de sabiduría e inteligencia discernimiento necesito un milagro financiero y necesito la gracia de Dios para con mi familia y superiores en el trabajo, y con los clientes Dios ayúdame necesito un milagro.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page