top of page

Sufriendo con propósito.


¿Te has preguntado la razón por la que Dios permite el sufrimiento que estás enfrentando?

Según su Palabra entendemos que las pruebas son esenciales para nuestro crecimiento espiritual, ellas nos enseñan a cerca de la paciencia y la obediencia, a desarrollar el tipo de fe que nos impulse aún a través de nuestras dudas, miedos y vacilaciones; nos ayudan a ser la clase de personas que Dios quiere que seamos. El mismo Señor Jesús nos alertó que en este mundo afrontaríamos aflicciones, pero también nos anima a que resistamos con firmeza y perseverancia en tiempo de dolor.


La actitud que tengamos ante el sufrimiento es fundamental, Spurgeon, Ch. dijo: "En sí mismo, el dolor no santificará a nadie: tiende inclusive a ensimismar a la persona, y volverla malhumorada, enojadiza, egoísta; pero cuando Dios bendice ese dolor, entonces tendrá un efecto sumamente saludable: una suavizante influencia de obediencia."


Te animo para que le entregues tu sufrimiento al Señor, permite que el Espíritu Santo con su poder sea tu ayudador, sanador y consolador, espera en el buen Señor, Él está lleno de ternura y misericordia.


Oremos


Amado Padre Celestial te ruego que mi vida sirva como prueba de tu bondad. Lléname de valor y motivación para confiar y obedecerte. Quiero ir y compartir con otros lo que has hecho por mí. Muéstrame cómo puedes convertir mi dolor en propósito y hacer que mi vida cuente para ti. En el Nombre de Jesús, Amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Rafael

Acción de gracias al Señor por la sanidad de mi columna, me levantaste de mi lecho, me sacaste y me sanaste. Gracias Señor por tu gran milagro en mi cuerpo. Bendiciones.


Mercedes

Gracias por sus oraciones, ya nació el bebé de mi sobrina y todo salió muy bien.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Angie

Iglesia les pido oración por mi sanidad el último año ha sido muy difícil una operación se complicó y debido a esto estoy con problemas de salud, los médicos no saben que tengo no tienen diagnóstico, me internaron diez días para exámenes y aún no dan con el problema. Yo tengo fe y confío en Dios no será nada malo pero si me ayudan con sus oraciones se los agradezco de corazón. Los veo en línea ya que no he podido asistir a las reuniones les bendigo y muchas gracias!


Maryam

Por favor pido oración para mi matrimonio que está en crisis. Mi esposo de un día para otro no quiere seguir por mi actitud de varios años. Tenemos un hijo de 3 años y ruego porque nos demos otra oportunidad y que este hogar se fortaleza en Cristo.


María

Orar por un milagro en la vida de un bebé que está dentro del vientre de la madre que el médico dice tener una malformación.


Anónimo

Les pido oración por la salud de Arnoldo, que Dios lo sane de ese tumor y por la salud de Luis que Dios haga su obra en su vida , gracias por sus oraciones.


Juan Carlos

Oremos por la salud de tres intercesoras de MOIVA Iris en Nueva York, Vicky en Tibás y doña Patricia en Heredia, su salud está muy complicada. También por la salud de Emanuel se recupere de su resfriado.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Ricardo (pastor Vida Abundante Coronado)

Por la Cumbre Somos Vida 2019 a realizarse 25 y 26 enero.

Por el respaldo y favor de Dios.

Por el eje temático.

Por los 3 expositores (salud, llegada al país, estadía, etc.)

Por los pastores, líderes y servidores de cada Vida Abundante.

Por la presencia, unción y dirección del Espíritu Santo en cada punto del programa.

Por la iglesia anfitriona Vida Abundante Coronado.

Por las 5 plenarias que se impartirán.

Por todos los que tienen una responsabilidad durante la cumbre.

Para que como FAVA experimentemos un nuevo nivel de unidad, visión y poder de Dios para cumplir la Gran Comisión.


Jonathan

Quiero que oren por un cambió en mi vida por acercarme más a Cristo para poder congregarme, para poder dejar el vicio del alcohol y para poder arreglar mi situación con mi pareja y familia.


Floribeth (desde USA)

Necesito oración por mi pareja Sebastián que llegue a los pies de Cristo y así podremos casarnos para estar bien ante Dios, no ante los hombres sino ante Dios.


Marly

Pido por favor oración por mí ya que me encuentro en serios aprietos económicos al punto que ya el banco me hizo la notificación sobre mi auto, le pido a Dios abra puertas para poder solucionar esta situación de la mejor manera y que me provea abundantemente para poder honrar todas mis deudas, pido trabajo abundante en mi negocio para salir adelante lo antes posible. Gracias Señor porque me has escuchado. Gracias a ustedes por sus oraciones.


Mario

Me gustaría oren por mí, yo sé que Dios nos ama y nunca nos abandona, pero es un momento duro y ocupo su acompañamiento.


Patricia

Les pido sus oraciones, pues el año pasado y lo que llevamos de éste ha sido muy duro en el área económica, a veces pensamos que ya no podemos más, que el Señor abra puertas para un futuro mejor, me angustia que el 30 debo ir por lo útiles de mis hijos y no tener así como el fin de mes pagar la casa y demás obligaciones. Dios nos ayude! Muchas gracias!!


Carmen

Señor oro por la conversión de mis hijas y sus esposos, te pido Señor porque ellos las manipulan mucho, Señor te pido por mi esposo para que tenga un encuentro contigo. Por el estudio de mi hijo para que tú le ayudes. Oro para que haya conversión en hombres y mujeres, oro por mis hermanas y por mi vida Señor ayúdame a pagar mis deudas, y por una cita de mi hijo en marzo.


Anónimo

Favor orar por mi hija Vanesa que quiere comprar un carrito, para que el Señor bendiga su matrimonio y puedan comprarlo.


Javi (desde Houston)

Necesito oración para poder dormir, estoy de viaje de trabajo pero extraño mucho a mi familia, los sigo en línea, bendiciones.


Isabel

Pido apoyo en oración por Emy, hoy van a presentar al cónsul de Atlanta el citatorio de la pensión y necesita la gracia del Señor sobre todo papel y que no se pierdan para que llegue al cónsul de los Estados Unidos.


Juan Carlos

Por mi hijo y su familia en su viaje a USA.


255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page