top of page

Tristeza cambiada en alegría.



Muchas veces pasaremos problemas, pruebas, traiciones, dolores y varias circunstancias que intentarán desanimarnos y hacer menguar nuestra fe. En esos momentos pareciera que Dios está tan lejano, es como si Dios se hubiera olvidado de nosotros y lo único que nos queda son sus promesas.


Pues permíteme recordarte que Dios es nuestro oportuno socorro, Dios es nuestra torre fuerte, Dios es nuestro refugio, Dios es nuestro escudo, Dios es nuestro escondedero, Dios es el que multiplica nuestras fuerzas cuando ya no nos queda ninguna, Dios es fiel y verdadero y sus promesas son ciertas, es Dios quien hace justicia y ve lo que nos está pasando. Y nos dice: “Yo siempre estoy a tu lado.”


Dios utiliza esos momentos de prueba para que aprendamos a depender de Él y alcancemos una comunión más íntima y sincera.


Dios cambia esas lágrimas por risas, Dios cambia esa tristeza en gozo, Dios cambia nuestro lamento en danza... Cuando superas la prueba, tus labios se llenarán de alabanza porque has sido testigo de conocer lo poderoso que es nuestro Dios.

Así que no pierdas la fe, no permitas que el enemigo plante cizaña en tu mente y corazón.

Recuerda que eres muy preciado para Dios, Él te escogió, te rescató, te perdonó, te hizo su hijo y te amará por siempre.


Su palabra dice: “Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.” Salmo 30:5

No te enfoques sólo en cuán difíciles o enormes parezcan las circunstancias, recuerda que Dios siempre está contigo, Dios ya te ha dado la victoria, así que confía en Dios y Él hará, y verás como limpiará todas tus lágrimas y las convertirá en gozo.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Mercedes

Les quiero compartir los pasos que está dando mi hijo José Andrés está estudiando gastronomía, el Señor es fiel mis bendiciones a todos por sus oraciones y les pido que por favor no lo dejen de hacer.


Juan Carlos

Acción de gracias al Señor nuestro nieto Juan Daniel cumplió 15 años.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Alexander (Roatán, Honduras)

Favor orar por mi abuelo Jorge que está padeciendo del corazón.


Yasmín (Vida Abundante Nueva York)

Por recuperación de cirugía en los tendones del tobillo derecho.


Betty

Por favor oren por mi mamá Carmen tiene cáncer de mama, la familia está muy afectada.


Teresita

Oración por mi cuñada Carmen apareció con 2 tipos de cáncer en 1 mes. Mama y ovario. Ella vive en Puerto Rico, tiene 46 años.


Yanning

Les pido oración por la salud de Jenny y Eduardo. Por sanidad y buenos resultados, Dios los bendiga.


Carmen

Por mi hermano Pablo sufrió paro cardiaco.


Juan

Les pido oración porque estoy sufriendo una enfermedad que corre por mi cuerpo es una bacteria solo Dios puede hacer el milagro.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rebeca

Les quiero pedir apoyo en oración por liberación y rompimiento de toda raíz de pobreza, miseria y escases sobre mi vida, por cancelación de deudas.


María del Carmen

Por trabajo para mi hija Gaby.


Patricia

Oración por Adrián, vivimos en Estados Unidos y el 18 de enero la policía de migración lo detuvo y mañana a las 8 am tiene la audiencia con el juez de migración. Pido oración para que el juez se ablande y nos otorgue sacarlo bajo fianza o bien si el plan de Dios es que se regrese a México que me dé la fortaleza y seguridad para continuar mi camino sin él.


Teresita

Por el Grupo VAC en el Roble de Puntarenas. Porque se experimente esa metamorfosis tan necesaria. Y porque Dios levante líderes con una palabra de esperanza transformadora en Puntarenas. Bendiciones.


Marco Antonio

Solicito oración por trabajo estable y bien renumerado. En el pasado diciembre seis personas e incluyéndome quedamos desempleados por causas ajenas, no por bajo o mal rendimiento, simplemente la empresa no podía sostener la carga económica y social de nosotros. Estoy plenamente seguro que Dios hará grandes milagros en cada uno que quedó desempleado. Bendiciones.


Maryam

Mi esposo se fue de la casa y el superar esta crisis matrimonial cada vez se ve más inalcanzable. Creo que Dios busca restaurar matrimonios y no fomentar el divorcio y por esta razón les ruego continuar en oración para que el milagro se haga a pesar de que en lugar de avanzar, cada vez estamos más alejados y más ahora que no vive con mi hijo de tres años y yo. Oro por un milagro y por favor su ayuda para extender esta oración para que Cristo se manifieste.


Cynthia

Orar por un proyecto con mi hija, y dentro de lo que tenemos pensado es crear una red de apoyo en oración. Estaremos involucrando a todo el que nos quiera apoyar


Isabel

Les pido oración por mi amiga de Guápiles ya que su hija por la cual estuvimos orando partió con el Señor.


Cristhian

Les ruego oración por fortaleza y sabiduría que Dios ponga el querer como el hacer en mí por mi matrimonio amo a mi esposa Yoselin y a mi hija Noemí y estamos pasando un momento muy difícil económico bueno en todos los ámbitos ya no sé qué hacer ella hoy se fue de la casa estoy en el trabajo haciéndome el fuerte sin contarle a nadie aunque por dentro me desmorono por qué no he logrado darles una casa propia.


Juan

Por el matrimonio y mis hijos.


Marly

Pido su ayuda por favor orando por mí, ya que me encuentro en una situación económica muy delicada, el banco me notificó un embargo sobre mi carro y esa es la herramienta que tengo para trabajar. Me urge que mi negocio prospere, que lleguen nuevos clientes, que las ventas crezcan de manera milagrosa para poder hacerle frente a esta situación, tengo dos chicos que van para la universidad y no sé cómo afrontarlo. Estoy muy deprimida y agobiada y la verdad solo un milagro puede ayudarme en este momento a salir victoriosa de todo esta situación que me tiene terriblemente agobiada.




184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page