top of page

El estilo de Dios a tu favor


En mi vida he sido testigo de las sorpresas maravillosas que Dios ha creado especialmente para mí y estoy seguro que también has visto el favor de Dios sobre la tuya. Y es que pueden ocurrir tanto en la bonanza como en medio de esas etapas grises donde la esperanza parece desfallecer. Donde lo que menos esperábamos es que Dios nos sorprendiera con algo fabuloso, algo sacado de la sobrenaturalidad de su amor y que no estaba previsto en nuestros planes... Wow !! a eso le llamo “el estilo de Dios”.


Creo que Dios tiene un estilo propio para actuar en favor de sus hijos, pues en medio de un panorama gris, obscuro y lleno de incertidumbre... Él puede sacar un arcoíris y un sol radiante.


Porque en medio del llanto, Él ha de sacar una sonrisa espectacular.

Porque en medio de la calamidad, Él trae paz.

Porque en medio de la necesidad, Él trae la provisión justa.

Porque Él hace todas las cosas nuevas.

Así es mi Dios, así es tu Dios, experto en sorpresas.


Te animo a seguir confiando, en que Dios puede tener una sorpresa para cada uno de nosotros.

La Biblia dice:


“Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!” (Isaías 55:8-9)


Esta es la palabra que tengo para ti hoy.

Tu sorpresa viene en camino.

Tu respuesta viene en camino.

Tu milagro inesperado viene en camino.

Tu sanidad viene en camino.

Tu oración ha sido escuchada.

Tan sólo espera un poco más y verás a Dios actuar.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Mario

Muchas gracias hermanos, Dios efectivamente ha hecho un cambio en mí y me ha dado la fuerza que necesito para seguir adelante pero como una nueva y mejor persona, ténganme siempre en sus oraciones y yo también oraré por Uds. muchas gracias.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Elizabeth

Por favor seguir orando por mi cuñado, le dio un infarto y deben colocarle stents. Está hospitalizado a la espera de que le realicen el cateterismo.

Él es el abuelito de la niña que tiene cáncer.


Isabel

Orar por Gerardo es un muchacho que lo tienen que operar de los riñones.


Marco

Pido oración por Alejandra quien padece cáncer. Este martes la examinan para determinar el grado de avance de la enfermedad. Para que Dios se glorifique por medio de su total sanidad. Y también por el niño Juan Pablo para que logre la meta financiera para su exitosa operación en el exterior.


Anónimo

Pido sus oraciones por don José Luis. Su esposa tiene cáncer y tuvo que dejar de trabajar. Ellos tienen 4 hijos y don José Luis se siente muy cansado y agobiado pues ha tenido que trabajar horas extras para sostener a su familia. Él pide que Dios renueve sus fuerzas y traiga sanidad en la vida de su esposa.


Juan

Por favor poner en oración la salud de Yamileth esposa de Gerardo.


Laura

Favor orar por Carlos David, tiene cáncer en la garganta. En unas semanas inicia tratamiento de radioterapia. Gracias.


Marisol

Pido oración por la salud de Menety.


David

Por la salud de Santiago de 5 añitos que está hospitalizado con una infección fuerte en la cadera producto de un golpe. Le han detectado una bacteria en la sangre después de la primera cirugía y a las 2 pm lo ingresaran por segunda ocasión al quirófano. Sus papás están rendidos ante el dolor de ver a su hijo en esta condición. Por favor unamos nuestras fuerzas para que Dios extienda su misericordia.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Diego

Pido por mi matrimonio, mis finanzas, por mis hijos y por las personas que están pasando una necesidad en estos momentos.


Anny

Pido oración por la salvación de mi hijo Kenneth y que tenga éxito en sus estudios. También le pido a Dios me dé la permanencia en mi trabajo.


Yamileth

Les quiero pedir apoyo en oración por mi matrimonio que la opresión, división, separación y contienda salga de mi matrimonio.


Patricia

Por mi situación emocional desde hace mucho tiempo soy cuidadora de mi hijo quien está enfermo, además por provisión económica.


Alejandro

Favor orar por la población en Calama hay un desastre bien grande debido a lluvia en el desierto.


Anónimo

Por mi esposo y su adicción a su celular ( chatear y juegos) Él tiene ya casi 4 años de jubilado (56 años) y desde hace 3 su adicción ha crecido demasiado. Y las películas de violencia le encantan. He orado a Dios desde hace 30 años por Él para que Dios entre a su vida y se acerque a sus caminos pero sólo puedo decir: Hubiera yo desmayado si no hubiera creído que vería la bondad de Jehová en tierra de los vivientes.


Yamileth

Oremos para que nuestro Dios no permita que este gobierno se endeuden paran proyectos que en nada benefician al país.


Cristhian

Me siento sin sentido de la vida y le pregunto a Dios si algún día volveré a sonreír y ser feliz, les ruego oración las pruebas vienen una tras otra tengo una hija una familia y aun así a veces las ganas de vivir ya no están como antes, ni vigor. Las fuerzas ya no son las mismas aunque estoy joven quisiera Dios me las devolviera gracias.


Silvia

Pido oración por una oportunidad laboral.


Syl

Pido oración por un negocio propio, por este sueño o meta que he tenido.


Karla

Por la situación financiera familiar.


Juan Carlos

Por provisión económica para Maribel y su familia.



160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page