top of page

“No te desanimes”



Piensas que tu aflicción no es corriente, que tus sufrimientos no son los normales? Has perdido todo consuelo, bendiciones e incluso amistades? Tu oración continua es: “Dios mío las aguas de mi aflicción son tan profundas que no toco fondo y no veo el final” Has dicho: “¿Acaso no tengo motivos para desanimarme grandemente?”


Aún con este panorama te digo. “NO TE DESANIMES” por cuanto mayor sea tu sufrimiento, mayor también será la manifestación de la gracia de Dios y su presencia en tu vida. Has tuyas las palabras del salmista “Puse en el SEÑOR toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.”(Sal 40.1–2)


Oremos


Padre celestial ayúdame poder alabarte y amarte aún más en medio de la aflicción, no permitas que caiga en desánimo. Que en medio de esta situación que atravieso, no me fije solo en el mal que me trae, sino también en la recompensa. Que no me olvide mirar a mi alrededor y contar tus bendiciones y darte las gracias. Que pueda yo recordar que siempre has sido fiel conmigo, nunca me has abandonado y nunca lo harás. Reposo en ti y glorifícate en mi vida, en mi situación y en tu plan perfecto para mí. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yamileth

Hoy quiero darle infinitas gracias a nuestro Majestuoso Dios por cubrir la vida de mi amada familia con vallado de ángeles. Y se cumple su promesa cuando dice: Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Rita

Por don Wilber se encuentra hospitalizado en una condición muy delicada.


Ericka

Por la salud de Lilliana.


Laura

Por mi embarazo.


Andrés

Por salud emocional.


Arturo

Por la salud de Milagro, compañera de trabajo.


Gladys

Por el niño Isaac de 5 años que está con problemas de conducta y por sanidad.


Jorge

Por mi hijo Santiago con infección en su cadera derecha. Tiene 22 días en el Hospital de Niños y los médicos aún no saben por qué no se ha recuperado. Agradezco oración por sanidad y movilidad en esa pierna. Gracias.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Cristina

Por mi esposo se encuentra con un diagnóstico de esquizofrenia paranoia y se le suman problemas de adicción, el lunes se internó en el Hospital Nacional Psiquiátrico y ruego oración para que salga como una nueva criatura en Cristo y no existan más condiciones mentales tóxicas ni adictivas en él en el nombre de Jesús. Muchas gracias por su tiempo, bendiciones!!!!


Marco

Solicito oración por trabajo estable y bien renumerado. En el pasado diciembre seis personas e incluyéndome quedamos desempleados por causas ajenas, no por bajo ó mal rendimiento, simplemente la empresa no podía sostener la carga económica y social de nosotros. Estoy plenamente seguro que Dios hará grandes milagros en cada uno que quedó desempleado.


Jennifer

Deseo por favor pedir su apoyo en oración por una nueva oportunidad laboral, esto por supuesto bajo la voluntad de Dios. Gracias.


Norma

Orar por paciencia para mí en el proceso de divorcio, mi esposo abandonó el hogar hace mucho tiempo.


Andrés

Por nuevos proyectos.


Esteban

Por sabiduría para Esteban, quien nació en Vida Abundante Coronado y el ministerio de CBN en México que desarrollamos acá.


Stephanie

Por un proyecto que estamos emprendiendo para que Dios nos revele su voluntad.


Juan Carlos

Por Isabel y su esposo puedan ir Encuentro Matrimonial.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page