top of page

Alaba y agradece en la aflicción


¿Estás atravesando situaciones que te generan mucho dolor, miras a tu alrededor y todo parece desalentador, oscuro e inquietante?. Este es un buen tiempo para venir delante de la presencia del Padre en alabanza y gratitud. Pablo y Silas estaban en una cárcel en condiciones que no eran dignas de un ser humano, recién les habían azotado, estaban encadenados a un cepo que les obligaba a recostarse con las espaldas llenas de llagas, se podía esperar que se quejaran y lloraran amargamente, sin embargo dice la Biblia (Hch 16.25–26) que: “a eso de la medianoche se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, mientras los otros presos los escuchaban al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas.” Cuando te halles en medio de problemas que te hacen sentir que tu vida se ha vuelto muy pesada, acompañada de aflicciones o temores inquietantes, no olvides este recurso eficaz, alaba y da gracias al Señor.

Oremos

Padre Celestial ayúdanos que con la misma diligencia que venimos a pedirte algo, podamos también alabarte y darte gracias. Padre que no olvidemos que tú eres el Señor del Cielo, la tierra y todo cuanto existe, capaz de defendernos de todo mal y darnos la provisión en nuestras necesidades. Gracias porque nada de lo que nos suceda escapa de tu control. Derrama sobre nosotros tu paz, la cual trae descanso a nuestras almas cansadas. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Familia Hernández Ballar (Misioneros Vida Abundante Uruguay)

La semana anterior luego de mucha oración y de varias negociaciones con el dueño, asumimos el alquiler del local que tenemos al lado, ahora los dos locales están bajo nuestra responsabilidad. Celebramos con ustedes y agradecemos a Dios por su fidelidad.

El sábado 2 de Marzo celebramos nuestro segundo aniversario como iglesia. Tomamos un tiempo para agradecer a Dios por estos dos años, por lo que ha hecho, por lo que está haciendo y por lo que hará. Que Dios nos ayude a seguir compartiendo verdaderas buenas noticias.


Juan Carlos

Dios es bueno ya mi yerno recibió la acción de personal con nombramiento en propiedad.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Anónimo

Pido oración por la salud de Luis.

Verónica

Por mi amigo Alejandro que esta semana termina el tratamiento de radioterapia. Para que él pueda ver el poder sanador del Señor y que toda célula cancerosa sea echada fuera de su cuerpo. Que sea este un nuevo comienzo de la mano del Todopoderoso.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Javier

Oramos por el Caso de Gusi toda esta semana, que Dios haga justicia y su verdad permanezca. Así como por el campamento de Hombres de este fin de semana.


Johanna

Por los estudiantes y cuerpo docente de quinto año de CRCS, que se fueron de campamento espiritual desde hoy y hasta el jueves!!


Lucy

Por soledad y paz mental.


Anónimo

Señor pido por tu intersección ante la injusticia que se está cometiendo contra mis compañeros y mi persona, necesitamos tú milagro.


Cristhian

Les ruego oración para que el Señor me dé sabiduría, inteligencia, discernimiento en gran manera para vivir como a Él le agrada en esta tierra para honrarlo con lo que haga.


Anónimo

Pido a Dios que no nos despidan en el trabajo, que aumenten las ventas, prosperidad en mi trabajo.


Ana

Por mis finanzas, Señor sánalas.


Arturo

Ponemos en manos del Señor el Campamento “Transformados” del Ministerio de Hombres de Palabra de nuestra iglesia; son más de 120 hombres que vamos en busca de ese encuentro personal y transformador con El Señor; oramos también por cada una de esas familias representadas en esos varones.


Ale

Por mis hermanos para que tengan un encuentro con Cristo.


Ana

Por un trabajo mejor remunerado.


Liseth

Que Dios me dé dirección y abra las puertas para vender mi casa ya que es muy grande para mi sola y también que me dé fortaleza para seguir adelante ya que me acabo de separar de una relación de tres años.


Sonia

Por mi matrimonio.


Gladys

Clamarle el favor al Eterno por el niño Isaac.


Patricia

Por mi hijo David tiene una condición especial, para que nos puedan dar pensión ya que soy su cuidadora y no puedo trabajar.


Familia Hernández Ballar (Misioneros Vida Abundante Uruguay)

Agradecemos si por favor oras con nosotros por lo siguiente:


1. Gracias a Dios ya tenemos cita en migración para solicitar un cambio de residencia temporal a permanente. Será el próximo 9 de mayo, y le pedimos a Dios que como hasta ahora nos ayude en todo el proceso.


2. Estamos en transición de verano a otoño, la temperatura baja y sube constantemente, ocasionando que nos enfermemos con más facilidad. Oremos para que Dios doble nuestra fuerza y no nos afecte tanto la transición como en los años anteriores.


4. Por todo lo concerniente a nuestra familia y ministerio. Que Dios continúe proveyendo todo lo necesaria para cubrir nuestras necesidades, y para cubrir las necesidades que tenemos como iglesia. Por paz, salud física, emocional, y por mucha sabiduría para saber guiar y acompañar a las personas que Dios pone en nuestro camino.


5. Por Vida Abundante Uruguay, que el Espíritu Santo nos impulse con fuerza para impactar nuestro entorno, y para seguir siendo el hogar de aquellos que se encuentran desamparados. Por más obreros y personas comprometidas a invertir su tiempo, sus talentos y sus tesoros en la extensión del reino por medio de esta casa.


6. Por la iglesia en el Uruguay, que una mentalidad de Reino y una sana doctrina en las iglesias sea lo que prime en estos tiempos de confusión.


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page