top of page

En la palma de su mano



Hoy mientras venía a mi trabajo, observé varios grafitis en las murallas con distintos mensajes y vino a mi corazón este versículo: "Tú nombre lo tengo esculpido en la palma de mi mano..." (Isaías 49:16)


Y pensé que todos alguna vez nos hemos escrito algo en la mano para que no se nos olvide. Quizás sea un número de teléfono, algo para comprar, el nombre de alguien, un sitio, etc. , y de pronto miras tu mano y sabes lo que era.

Dios tiene tú nombre inscrito en su mano como un tatuaje. Algo que nunca se borrará.

Tu nombre está escrito en su mano, a toda hora, te ve, te conoce, te recuerda en cada momento, te tiene presente todo el tiempo.

Hoy te digo que Dios te tiene en la palma de su mano, como un tatuaje, como un recordatorio, como señal de que eres muy importante para Él.

Dios te hizo la promesa de que nunca se olvidaría de ti y si ÉL te lo prometió te cumplirá.

Porque Dios es fiel en todo momento.


Oremos


Amado Dios y Padre ¿Qué es el hombre para que lo engrandezcas, para que te preocupes por él? Tu gran amor perdura para siempre!! Desde lo más profundo de nuestro ser, te damos gracias porque sin merecerlo tú nos amas, nos proteges y nos consuelas en todo tiempo. No permitas que olvidemos esto y que estás con tus brazos abiertos dispuesto a recibirnos ya sea en tiempos de bonanza como en tiempos de aflicción. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Javier

Agradecer a Dios por los 126 hombres que asistieron al Campamento Transformados.


Laura

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser madre por segunda vez ya que este hijo que tendré me va a llenar de ilusión y amor. Un motivo más por el cual luchar, alabar y agradecer a Dios. El todo lo tiene bajo control y su tiempo es perfecto. Gloria a Dios.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

Por Alejandro mi esposo le van a realizar reemplazo de rodilla.


Miriam

Estar orando por Ramón lo operan de la próstata


Anónimo

Orar por Melania tuvo un accidente en la cabeza.


Vilma

Orar por Ana tiene fibromialgia le duelen muchas partes del cuerpo.


Anónimo

Favor orar por problema de columna.


Elizabeth

Pedimos a Dios por la sanidad de Sandra.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rafael

Favor orar por el hogar de Vanesa para que Dios los bendiga en sus trabajos y los libre de todo mal, también por Nalda para que la ayudes y protejas. Amén.


Anónimo

Orar por mi familia y los ministerios de la Iglesia.


Melanie

Favor orar por nombramiento de trabajo para mí, por los exámenes de Mariangel, proyectos familiares y personales y un milagro financiero.


Vilma

Orar por mi hermano está enojado con la familia sin motivo, para que conozca al Señor. Para que salga la pensión de Ana.


Javier

Seguir orando para que Dios saque la verdad a la luz en el proceso Judicial de Gusi.


Nicky

Para que Dios me repare un buen trabajo y saque a la luz la verdad.


Patricia

Por un trabajo.


Miguel

Por la venta de la propiedad en Cascajal.


Anónimo

Por mis hijos que están en rebeldía.


Jorge

Deseo de todo corazón me ayuden con sus oraciones ya que estoy pasando un mal momento con mi matrimonio. He lastimado mucho a mi esposa de palabra, pero la amo mucho. Por mi sanidad emocional y restauración matrimonial.


Marco

Oración por trabajo estable y bien remunerado, el cual soy egresado universitario en el área de comunicación social. En enero de este año quedé desempleado por causas ajenas, no por bajo ó mal rendimiento, simplemente la empresa no podía sostener la carga económica y social de nosotros.

Estoy plenamente seguro que Dios hará grandes milagros en cada uno que quedó desempleado.


Laura

Estoy separada de mi esposo hace un año y en este momento estoy esperando un hijo de él.

Cuando supo de mi embarazo me dijo que no me preocupara que él me iba a ayudar, que iba a ver por nuestro hijo, más, lo único que ha hecho es ser proveedor. Me siento terrible, no tengo apoyo de mi familia y menos de la de él. No tengo apoyo emocional de él, me siento sola contra el mundo.


Sonia

Pido oración para nuestro hijo Esteban que está de nuevo iniciando un proceso de recuperación por consumo de drogas . Para que el Señor tenga una cita divina con él y nos dé a nosotros esperanza y fe.


Vivian

Pido oración por un trámite Judicial que estoy realizando, para que no se cierren las puertas en lo que estoy gestionando.


Ricardo

Somos una familia de tres que por diversas circunstancias ha dejado de ser solvente. Llevamos años lidiando con una deuda inmanejable. Dios nos ha sostenido de manera milagrosa cada mes. Sin embargo, esta situación nos pesa enormemente, especialmente a mí como cabeza de hogar. Continúo buscando al Señor. Continúo buscando formas de salir adelante pero, de forma puramente humana, no veo una salida. No tengo paz.


Juan Carlos

Por doña Gladys es una adulta mayor, en necesidad económica y de salud, esta semana recibió al Señor Jesús como su suficiente Salvador.



282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page