top of page

Él quiere hablarte!!


Quizás no creas que Dios te habla directamente. Si ese es el caso, considera por qué piensas de esta manera?. ¿Por qué no querría hablar contigo? Él envió a su propio hijo a morir por ti. Eres importante para Dios, y Él quiere hablarte, para conocerte, desarrollarte espiritualmente y bendecirte.

¿Qué detalles en tu vida necesitan ser resueltos? ¿Los has presentado a Dios y has buscado su voz?


Hemos escuchado y hemos sido testigos de la importancia de la oración, pero siendo sinceros reconoceremos que es un área de nuestra vida de fe que a menudo descuidamos. Leemos en la Biblia que aquellas personas de gran fe, tenían una relación con Dios donde la oración estaba presente como ingrediente principal, y no solo en medio de situaciones difíciles. Desde aspectos cruciales hasta asuntos que podríamos catalogar nosotros, “sin importancia”, lo convirtieron todo en oración. Entonces Dios les hablódirectamente, ellos escucharon, y luego actuaron.


Oremos


Padre celestial, a menudo olvidamos lo importante que es preguntarte sobre los detalles de nuestro diario vivir, consciente o inconscientemente omitimos: buscar tu guía en todas las cosas, perdónanos porque sabemos que despreciar la oración es un gran error. Necesitamos de tu gracia, la gracia de Cristo, para estar con nosotros siempre: "La gracia del Señor Jesucristo sea con tu espíritu" (Fil. 4:23). Que tu gracia habite sobre nosotros, y en nosotros, en todas las cosas. Despierta en nosotros la necesidad de buscarte constantemente, que aún en las cosas pequeñas de nuestra vida, podamos preguntarte, escucharte y proceder conforme a tu voluntad, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Sara

Dándole acción de gracias a nuestros Señor Jesús las oraciones han subido y han bajado en bendición.

Gracias Señor Jesús por este cambio laboral que tú has proporcionado. Ponemos en tus manos cada actividad que realice con mis compañeros y autoridades, pedimos sabiduría, derrame creatividad y productividad. Envíe bendiciones sobre mi trabajo Señor y seguiremos dando testimonio de tu bondad y fidelidad en el nombre de Jesús. Familia Rojas Bolaños.



Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Coco e Irene, Vida Abundante Uruguay.

André, un joven de 25 años que desde hace algunos meses no puede levantarse de su cama ya que padece del Síndrome de Fatiga Crónica. Es una enfermedad poco común y ha sido difícil que los médicos puedan ayudarle.

Mónica, la madre de André. Está muy agotada debido al trabajo fuerte que ha tenido en los últimos meses con la enfermedad de su hijo. Que Dios multiplique sus fuerzas en este tiempo de prueba.

Cynthia, hace unos días sufrió trombosis intestinal, y está internada en cuidados intensivos para evitar un infarto intestinal.

Pedimos a nuestro Dios que les llene de paz y fuerza tanto a ellos como sus familiares. Pero sobre todo que en medio de la prueba reconozcan la necesidad de Cristo en sus vidas.


Anónimo

Soy sobreviviente de cáncer de pecho, orar por desgaste de cadera y rodillas.


Maribel

Por mi nieta Jimena y mi nieto Dominic los tienen que intervenir quirúrgicamente.


Rafael

Orar por Jorge lo operaron de la próstata y le dan muchos dolores que el Señor lo sane y tenga misericordia de él.


Rita

Por Marvin recuperación de cirugía por fracturas en accidente laboral.


Maribel

Por Emanuel sufre de trastorno del sueño, por embarazo de Marcela y salud de mi esposo.


Alejandro

Por Víctor recuperación cirugía cáncer de cara.


Juan Carlos

Por don Alejandro ya le quitaron hilo de cirugía reemplazo de rodilla, por su pronta recuperación.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Orlando

Por paz espiritual y la unión familiar.


Ricardo

Oración por finanzas, el Señor nos continúa sosteniendo, sin embargo necesitamos una solución de largo plazo. Nuestra situación es desesperada. Por favor continúen rogando al Señor que realice un milagro.


Anónimo.

Para que el Señor nos repare una casita propia.


Anónimo.

Orar por Ronald por restauración, por Johnny por liberación de las drogas.


Anónimo

Favor orar por un amigo que está en drogas ya perdió el trabajo, que Dios haga un milagro y lo libere.


Rafael

Favor orar por el matrimonio de Vanessa su esposo e hijo, que el Señor cuide de ellos y sus trabajos.


Melanie

Favor orar por los exámenes de Mariangel y Santiago, por una beca trabajo para mí y Mónica, por un viaje familiar, por cancelación de deudas y situación financiera.


Cristhian

Orar por una casa propia, por mi esposa e hija, por una plaza fija en el trabajo.


Evelyn

Necesito un milagro financiero, mejor trabajo.


Marlen

Orar porque tengo 3 años sin trabajo que el Señor abra puertas.


Anónimo

Orar por el matrimonio Garro y sus 5 hijos.


Omar

Oración por rompimiento de toda raíz de opresión y malos sueños, pesadillas maliciosas, que el enemigo salga de mi vida y familia y gracias por sus oraciones.


Gaby

Logré conseguir un lava cabezas para hacer blower y plancha, pero debo comprar las mangueras y el calentador. Dios supla para tener herramienta de trabajo.


Maribel

Por estabilidad laboral de Laura.


Sara

Creemos Dios que tú ya tienes una casa apropiada , que cumpla con nuestro presupuesto en un lugar adecuado. Esperaré, en tus manos están mis tiempos Señor Jesús.


173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page