top of page

Gozo aun en los apuros.


“El gozo en Dios nunca está fuera de tiempo ni lugar, más aún, nunca está en mejor sazón que cuando en el mundo nos encontramos con pérdidas y cruces, pues es entonces cuando se muestra que nuestro corazón no está puesto en las cosas de este mundo, ni ligada a ellas nuestra felicidad. El que es el Dios de nuestra salvación en el mundo de arriba, será nuestra fuerza en este mundo de abajo, para llevarnos allá en nuestro caminar y ayudarnos a remontar las dificultades y la oposición que nos salgan al encuentro en nuestro viaje.” Henry, M.


Oremos


Señor ayúdanos que cuando estamos en tiempo de abundancia y tranquilidad nos regocijemos en ti por todo, cuando nos sintamos vacíos nos regocijemos por todo en ti y, aunque estemos sentados sobre un montón de ruinas, podamos cantarte alabanzas para tu gloria. Que seas siempre tú la base principal de nuestro gozo, pues eres el Dios de nuestra eterna salvación y, al ser así, podemos regocijarnos en ti en medio de nuestros mayores apuros, puesto que esos apuros no pueden impedir nuestra salvación. Te damos gracias porque quizás a. principio de esta oración experimentábamos temor y temblor, ahora al concluirla traes gozo y alivio a nuestro corazón.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Elizabeth

Gracias a Dios a mi nietito le dieron salida y se encuentra en su casa. Dios se ha manifestado en este proceso y ha servido para mejorar la relación entre nosotros. Muchas gracias por el apoyo en oración.


Mercedes

Para avisarles que Jessi ganó el último examen de grado gracias por sus oraciones y apoyo.


Maribel

Gracias a Dios mi hija inició periodo de prueba trabajando en una tienda en Turrialba.


Rafael

Acción de gracias al Señor por un viaje a la playa, porque nos llevó y nos trajo con bien.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Alicia

Orar por Daniel sufre depresión.


Carmen

Orar por Carolina está internada tiene divertículos en el estómago y piedras en los riñones y la tienen que operar.


Melanie

Orar por la salud de mi abuelito. Orar por Ian. por una operación pendiente de corazoncito, que su estado de salud mejore porque está resfriadito.


Lourdes

Orar por Flora problemas en una rodilla.


Lourdes

Orar por Kattya por su recuperación de la operación de un ojo, le dan mareos y se descompensa.


Maribel

Por Marcela su embarazo.


Anónimo

Por recuperación de cirugía de mama, que me practicaron recientemente.


Vicky

Por mi amiga está en condición delicada en el hospital.


Sonia

Ruego por sanidad de Liliana.


Miriam

Favor interceder por mi tía Alicia que está muy delicada y también con demencia senil. Hemos estado orando por doña Elisa. Ya salió del hospital pero está muy débil y en recuperación. Por salud de Elisa. Por la salud de tres miembros del grupo pequeño.


Arturo

Pido oración por la salud de mi esposa Fabiola; presenta una infección viral.


Emilia

Agradecer al Señor por un reconocimiento por mi trabajo en la municipalidad, gracias a Dios por dar luz en mi trabajo.


Juan Carlos

Por mi esposa problemas en una pierna.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


María

Soy psicóloga, madre soltera, solo recibía apoyo de mi madre pero hace 3 semanas la despidieron, por lo que la situación económica en casa se puso peor. Pido oración para mi madre, para mí para mantenerme en calma y no desesperar, pido por un empleo para poder mantener a mi hija.


Alicia

Por Jonatan que el Señor lo saque de las drogas en el nombre de Jesús.


Anónimo

Orar por mi hija vive en los E.U. necesita un milagro financiero.


Rafael. Por la compra de una casa grande en Heredia con cochera. Orar por mi hija Vanessa su esposo y mi nieto para que el Señor los bendiga y proteja.


Melanie

Orar por el semestre de universidad, arreglo del carro, tutorías y pruebas, finanzas, estudios, práctica universitaria.


Lourdes

Favor orar por Fernando y todas las personas a nivel nacional que están desempleadas y tienen responsabilidades para que Dios abra puertas de trabajo y ell@s puedan solventar sus necesidades.


Brenda

Hermanos estoy pasando momentos muy difíciles en mi familia y les quiero pedir oración.


Isabel

Oración para que mi esposo y yo busquemos juntos al Señor y también consejería, él siempre es negativo y nunca quiere.


Anónimo

Pido oración de prosperidad en mi trabajo para que no despidan a ningún compañero.


Ericka

Por la familia de Hazel. Por los consejeros de VAC. Por los hijos de Hazel, David y Steven que Dios guarde sus corazones.


Adriana

Necesito oración para que Dios me guíe.


Rafael

Dios fortalezca a nuestros pastores, consejeros y maestros de la Palabra.


Miriam

Por los pródigos tanto hijos como cónyuges que algún día hasta sirvieron al Señor y hoy están apoyando falsas ideologías. Por jóvenes que se han apartado del Camino.


Gilberth

Por las luchas que tengo.


Ka CZ

Señor toma a Héctor en tus manos tócalo y que el abra su corazón a ti.


Emilia

Por mi hermana para que le aprueben el crédito de la casa que va a comprar, que le dé la bendición de tener casa propia. Y por una beca en Chile que estoy participando.

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page