top of page

¡El amor es bueno para tu salud!


“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón del nuestros pecados.” (1 Jn 4.10).

Sabías que:


1. Las personas que se sienten amadas se preocupan menos.

2. Las personas que se sienten amadas sonríen más y de una manera genuina.

3. Las personas que se sienten amadas son más productivas porque se sienten inspiradas.

4. Las personas que se sienten amadas se divierten más.

5. Las personas que se sienten amadas se recuperan más rápido de un pasado doloroso porque se sienten aceptadas.

6. Las personas que se sienten amadas sanan más rápido porque tienen más por lo que vivir.

A qué persona le gusta sentirse amada? Prácticamente a todas permitiéndonos así poder disfrutar de los múltiples beneficios que eso trae.


Sabes hay alguien que te conoce y te ama desde siempre, ese es Dios, quien tomó la iniciativa al enviar a su Hijo a morir en la cruz. Él pensó en ti cuando envió a Jesús para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón del nuestros pecados, Él desea convertirse en tu Padre celestial y que la grandeza de su amor puede tocar tu corazón y transformar tu vida. No postergues más tu decisión.


Ora con fe:


Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de la vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Gracias Jesús. Amén".


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Mercedes

Hoy tuvimos cita con el cardiólogo y Tamy ha asimilado tan bien el medicamento que no presenta ninguna arritmia ni síntomas de taquicardia. Dijo el doctor que Dios primero el mismo tratamiento puede hacer que Tamy sane por completo sin pensar en operarla. No le tuvieron que poner holter.

Tenemos cita en diciembre para ver el avance y ahí se pondría un holter, pero dice el doctor que Tamy está realmente bien , les cuento esto para que vean lo maravilloso y grandioso el Dios que tenemos.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Iris

Mi madre tiene programada la semana que entra una cirugía: mastectomía total. Por favor orer para que encuentre a mi madre con vida para poder despedirme. Por las finanzas para el viaje y todo lo que pueda pasar.


Jennifer

Por la salud de mi madre.


Anónimo

Necesito mucho apoyo en oración por él papa de mi nieta Valeria pues según los médicos está un poco complicado lo de la bacterias pues las tiene en las válvulas del corazón.


Juan Carlos

Por José tiene infección urinaria, por cirugía de Juan Pablo.


Vicky

Por un bebé que está internado en el HN, con insuficiente sus vías respiratorias.


Anónimo

Por la salud de don Max de Santo Tomás, Chontales, Nicaragua, tiene un problema delicado en su hígado y también padece del corazón, pedimos por sanidad y restauración. Que Dios de manera muy especial le dé fuerzas y ayuda para sobrellevar esto.


Miriam

Petición por Carlos, una operación de vesícula se agravó. Por Gerardo le diagnosticaron cáncer en el esófago. Por Mario por problemas cardíacos.


Fabián

Favor orar por mi ojo.


Maribel

Por el embarazo de Marcela, por el desarrollo de Josué y por Emanuel para que suba de peso.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Ana Yancy

He sido amenazada de muerte y de quitarme mis hijos, mi esposo me hizo entrar y por agrandarlo accedí a una iglesia mormona, lo que ha ocasionado problemas en nuestro matrimonio y de salud mental, orar para que mi salga de ahí de ser miembro.


Karla

Estoy pasando momentos muy difíciles en mi matrimonio y les quiero pedir oren por nosotros, que no nos divorciemos.


Elizabeth

Les ruego seguir orando por mi hija, al final no la dejaron en el trabajo que le habían ofrecido. Le urge un trabajo y un lugar donde vivir.


Jennifer

Pido apoyo en oración por mi trabajo, por una nueva etapa para mí.


Haydee

Por mi hogar y mi esposo Freddy.


Cynthia

Por mi matrimonio y para que mi esposo regrese con nosotros que Dios le toque su corazón y que recapacite que sepa que yo y su hija lo amamos y que regrese con nosotros


Jorge

Agradezco oración por la restauración de mi matrimonio y mi vida.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page