top of page

Provisión de Dios


Dios trabaja de formas muy extrañas para nosotros. En I Reyes 17.7-24, una viuda que vivía con su hijo, no tenía más que comer que un poco de harina y aceite; ella recibe la orden de un profeta recién llegado, Elías le dice que le diera de comer de lo que tiene, aunque ella le recuerda que lo único que tenía solo alcanzaba para ella y su hijo y que luego morirían de hambre. Al parecer la viuda se resistía a hacer lo que se le pedía por una situación lógica, pero fue obediente. Una vez más se trata de los “imposibles” que se ponen a nuestro paso y que no entendemos. Así son los sorprendentes caminos del Señor, la pobre viuda sacrificó su puñado de harina y recibió una provisión inagotable, Dios suplió sus necesidades, y confirmó su poder al resucitar a su hijo utilizando al visitante que dio de comer al inicio de la historia. Así es el trabajo irracional para nosotros pero perfectamente medido por Dios. La gracia providencial de Dios prepara “coincidencias” maravillosas para cada uno de nosotros, si estamos en situaciones difíciles, ilógicas, no te preocupes, solo cree en lo que Él te dice, porque Dios proveerá y no te abandonará nunca.



Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Raquel

Quiero dar acción de gracias a Dios por petición contestada a mi favor y de forma milagrosa. Dios es Fiel.


Isabel

Damos gracias a Dios por la hija de doña Laura va mejorando. Le doy gracias al Señor el carro que Él nos ha dado paso Riteve.


Vicky

Les cuento que de acuerdo con el resultado de la tomografía, no hay quebradura en la muela, gracias infinitas al Señor.


Anónimo

Quiero darle la gloria a Dios y darle gracias por las oraciones de ustedes . Hoy le dieron a Melanie la nota final de la práctica supervisada de lo que estudia y le dieron una nota sobresaliente. Mucha gracias que el Señor siga derramando su gloria y dando respuesta a nuestras oraciones.


Zaida

Doy gracias por que el Señor me permite vivir un día más. También porque mi hijo Jeremías logró vender su carro y hoy estrenan otro.


Carmen

Gracias a Dios porque mis hijos están trabajando.


Olguita

Doy gracias al Señor porque hace 35 años me sanó de cáncer y sigo gozando de muy buena salud.


Alejandra

Gracias por que mi esposo tiene trabajo y mi salud va mejor.


Juan Carlos

Gracias al Señor mi nieto Josué salió bien en los exámenes de tamizaje auditivo. Por mi nieta Gabriela cumplió 14 años y por mi yerno Andrey su carro pasó Riteve.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Jeffrey

Por favor orar por un muchacho llamado Brandon, será operado de un quiste en el ojo y parece ser un melanoma, será esperar la biopsia y ponemos todo en manos de Dios.


Anónimo

Orar por Anik, le detectaron cáncer. Que Dios se glorifique una vez más en su vida y en su familia.


Vicky

Por la esposa de un amigo pastor la operaron para matarle la bacteria que estaba alojada dentro del catéter de diálisis, se complicó la van a volver a intervenir para ponerle otro catéter, pero para hacerle Hemodiálisis. Oremos para que Dios se glorifique en ésta otra intervención médica, ya que ésta otra podría afectar el corazón. Yo sigo creyendo de que Dios tiene el control de todo y de Él se glorificará.


Anónimo

Por la cita médica que tendré el lunes donde verán los resultados de los exámenes médicos.


Isabel

Por recuperación de doña Laura.


Juan Carlos

Por mi mamá afectada de una fuerte gripe. Por sanidad en pierna de mi esposa.


Fanny

Pido por la salud de Luis, Dios lo sane de la depresión y vuelva para el sentido a la vida.


Eugenia

Por favor oración por niña de 7 años con tumor cerebral le realizaron cirugía, fortaleza para sus padres.


Miriam

Orar por Alcides es diabético y le deben cortar la pierna. Por la salud de Virginia.


Elizabeth

Por Angelie, una niña que ha sido intervenida de operación de corazón, gracias al Señor ha salido bien.


Cristina

Pido oración por sanidad de Jessy , Gloriana , Ivannia, Michelle e Isabel.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Isabel

Por Cristina para que le paguen dineros que le deben. Por restauración de un matrimonio.


Anónimo

Por un examen que debo presentar que tenga seguridad y confianza para pasarlo.


Diana

Que la gracia del Señor me siga acompañando para poder pagar el alquiler de la casa donde vivimos mi mamá y yo y para poder seguir recibiendo la beca de la universidad.


Patricia

Por proceso judicial para que me asignen pensión para mi hijo con discapacidad.


Juan Carlos

Por don Luis recién recibió al Señor.


Kary

Por mi hijo para que salga bien en los exámenes de bachillerato.


Ana

Por restauración de la familia Mora.


Marianella

Por mi hogar para que la presencia del enemigo salga en nombre de Dios. Por los matrimonios , la economía de los hogares.


Zaidita

Sé propicio a nuestra nación, arrepentimiento, conversión, obediencia a tu Palabra, Padre en el nombre de Jesús.




168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page