top of page

Una llave en la oración


A veces no puedes enfrentar una dificultad de tal manera que el resultado sea favorable. Oras, pero no te sientes libre en la oración. Lo que falta es una promesa definida. Pruebas una y otra de las palabras inspiradas por Dios, pero ninguna encaja. Pruebas otra vez y en el momento oportuno se presenta una promesa que parece haber estado escrita para la ocasión. Encaja exactamente, tal como la llave bien hecha entra en el candado para el cual ha sido preparada. Habiendo descubierto la Palabra adecuada del Dios viviente, te presentas cuanto antes al trono de la gracia, y dices: “Oh Señor, prometiste esta bendición a tu siervo, concédela según tu beneplácito”. El asunto queda terminado, la pena se transforma en gozo. La oración ha sido oída.


¡Prueba todas las llaves! ¡No desesperes jamás! ¡Dios no deja con llave su tesorería!


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Por el muchacho que estamos orando para que dejara las drogas, ya tiene dos meses de recuperación, se bautizó en Vida Abundante Heredia, seguimos orando para que todo le salga bien.

Doy gracias por las oraciones que hicieron por Doña Laura ya pasó a la presencia del Señor, la familia está muy agradecida y yo que soy su vecina. Muchas gracias Dios me los bendiga.

Le doy gracias al Señor la hija de doña Laura a pesar que estaba internada la dejaron salir y poder estar en el funeral de su madre, es de exaltar al Señor Todopoderoso.


Juan Carlos

Gracias al Señor mi nieto Josué cumplió un mes de vida, en su cita médica el doctor lo encontró muy bien.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Maribel

Por mi nietita Jimena diagnosticada con un problema en el corazón, la van atender en el Hospital de Niños.


Fanny

Por mi mamá se fracturó el fémur, el lunes harán junta médica para definir tratamiento.


Isabel

Por la hija Doña Laura ya que cuando se dio cuenta del cáncer de la mamá, le dio un derrame cerebral y quedó casi sin habla ni nada, se está recuperando pero al morir la mamá les pido mucha oración por ella para que no pase a más sino que Dios ponga cobertura sobre sus pensamientos, sobre su cerebro y pueda pasar esta prueba tan grande.


Juan Pablo

Por favor seguir orando por la niña Génesis, gracias a Dios ya está en la casa, el proceso de recuperación indican los médicos será muy lento.


Jeffry

Por favor orar por mi salud los doctores aún no han encontrado el problema y he estado muy nervioso. Agradezco muchísimo su ayuda.


Anónimo

Les pido oración mi hija y yo tenemos una terapia con láser para combatir el Charcot, por favor orar para alcanzar de propósito de acuerdo con la Soberana y Perfecta Voluntad del Señor.


Magaly

Oración por Isabel que Dios traiga la salud completa a su vida.


Kary

Pido oración por mi salud y por mi hijo, también por Héctor para que se libere de las adiciones para que rompa cadenas en el nombre del Señor. Por Javier que está en el hospital pasando una situación difícil.


Magaly

Les pido por favor oración por un muchacho está muy enfermo con Hepatitis A y que Dios a través de esta situación entregue su corazón al Señor Jesús.


Xinia

Por salud querido Dios .tú sabes mejor mi súplica.


Juan Carlos

Por mi mamá Rita tiene roto tendón en hombro. Por mi salud problemas en mano derecha.


Ileana

Por Ericka, Jessy, Gloriana e Isabel, salud, por recuperación de operación de Sami.


Bethany

Oración por joven Joel que está en estado de gravedad en el hospital.


Yadi

Oración por salud emocional y espiritual de mi familia.


Maribel.

Por Josué para que duerma bien, por Emanuel para que sobrelleve la nueva etapa con la llegada de su hermanito, por David, por Juan Carlos. Por una niñita que nació con los intestinos afuera para que poco a poco se los vayan acomodando y por su mamá con una gran infección posparto.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Fanny

Les pido oración por la prosperidad en mi trabajo, que se levanten las ventas para que siempre tengamos trabajo.


Max

Favor orar por nuestro matrimonio.


Mercedes

Les pido oración por mis hermanas y sobrinas para que haya paz entre ellas ya que tienen una guerra sin tregua y yo tengo una tristeza enorme en mi corazón.


Soledad

Pongo mi posible viaje a USA en el próximo año si es la voluntad del Señor.


Patricia

Por provisión económica y trámites para pensión de mi hijo que sufre discapacidad mental.


Ileana

Por Teo.


Magaly

Dios llene de fortaleza a Ruth y familia,


Saskia

Por una situación en mi casa que Dios abra puertas para tomar la mejor decisión.


Katia

Para poder pagar todas las deudas familiares y que todos en mi familia podamos conocer ese Dios vivo.


Dayi

Por favor orar por mi familia. En este momento estamos con una situación complicada y ocupamos un milagro.


Maribel

Por estabilidad en el trabajo de Laura, por la familia de mi hijo para que se congreguen. Poder terminar las reparaciones en la casa.





130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page