top of page

Ante las preocupaciones e inquietudes


Toda vida cristiana verdadera necesita su tiempo diario de callar. Cuando el silencio lo cubre todo, cuando la actividad del día ha cesado, es cuando el corazón, en susurro santo, puede tener mejor comunión con Dios. Una de las grandes necesidades de la vida cristiana es más tiempo devocional.


Nuestra época no se caracteriza por la oración sino por la actividad. La tendencia es ponerse en actividad en vez de arrodillarse para adorar; queremos más bien estar afanados y turbados con las muchas cosas, que sentarnos a los pies del Salvador para tener comunión con Él. Para que tengamos una vida cristiana noble, próspera y resistente a lo que este mundo ofrece, segura de la tentación, llena de buenos frutos, primero debe de haber una íntima comunión secreta con Dios.


Antes de dar a los demás, debemos recibir de Dios, porque nada tenemos en nosotros mismos que podamos dar para alimentar al hambriento o quitar la sed del sediento. La vida devocional no desplaza al deber, sino que siempre trae nuevas obligaciones a nuestras manos y nos pone en condiciones para entrar en actividad. Debemos descansar mucho rato en el seno de Jesús, para no ser vasos vacíos, y estar siempre llenos para llevar algo a los necesitados.



Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Isabel

Doy gracias al Señor Emily cumplió su primer añito, junto a su mamá Lucy ambas han sido bendecidas por el Señor.


Juan Carlos

Agradecidos con el Señor nos permitió celebrar el cumpleaños 81 de mi mamá Rita, quien a esta edad sirve al Señor en su iglesia.


Kary

Hoy Señor lo único que puedo es decirte gracias porque mi hijo ganó los exámenes de bachillerato.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Fanny

Les pido oración por mi mamá, se quebró el fémur, tenían que operarla hace varios días y han pospuesto la cirugía.


Marlen

Nuestro hijo Julián tuvo un accidente en bicicleta el día de ayer , el practica downhill , haciendo saltos en montaña a alta velocidad.

Se cayó e impactó muy fuerte cayendo sobre su lado izq., se fracturó dos costillas con desplazamiento y perforó el pulmón izquierdo generando un neumotorax , está internado en cuidados intermedios.


Lourdes

Por Jesús tumor en el estómago creció aún después de la quimio.


Jua Pablo

A la niñita Génesis se le hizo infección en la válvula que le pusieron en su cerebro por lo que tuvo que ser intervenida nuevamente, seguirá hospitalizada y va tener de 14 a 21 días de antibióticos dependiendo como reaccione su cuerpo, luego otra vez a sala para quitar el catéter que le pusieron, y con la protección de Dios para la casa.


Laura

Por el bebé Yeiden nació con los intestinos fuera de su vientre. El bebito está mal lo indujeron a coma. Tiene una infección en el intestino. Lo operaron el domingo y hoy otra vez.


Isabel

Por recuperación de mi pierna me caí en un alcantarilla.


Mercedes

Por favor pido oración por Diego el hijo de la señora con la que trabajo ya que le diagnosticaron un problema en su columna y cuello, hace mucho que tiene mucho dolor, él es muy joven y tiene miedo de quedarse incapacitado.


Juan Carlos

Por el bebé Josué sufre de muchos cólicos. Por mi esposa lesión en cadera y brazo.


Arturo

Pido oración por mi hermana Lorena; por restauración de su salud; tuvo un infarto.


Miriam

Por la recuperación de cirugía de Gerardo.


Rafael

Petición por la salud de mi sobrina Paola, que se recupere de su lesión en la pierna y que le Señor le conceda mucha fortaleza para seguir adelante.


Ileana

Por salud de Jessy. Glori e Isa. Por Ericka y Samuel.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Juan

Les quiero pedir apoyo en oración por mis finanzas por rompimiento de toda raíz de pobreza, miseria, escases y cancelacion de deudas y que el enemigo salga de mi hogar.


Carmen

Pido oración por trabajo y salir de la crisis económica tan espantosa en la que mi familia y yo estamos pasando, mi hermana y yo no tenemos trabajo, mi papá carga con todos los gastos y su trabajo independiente ya no está dando y la economía se volvió un grave problema.


Isabel

Por Rebeca y Denis ya que quedaron embarazados, en el ultra sonido se ve una niñita y se ha armado un pleito ya que el papá rechaza a la niña porque él quería un varón, yo les pido un milagro en sus vidas.


Jennifer

Pido su apoyo en oración por mi trabajo, con algunas situaciones que se están dando con una compañera. También por las nuevas etapas que están por iniciar en mi vida.


Rita

Por favor orar por Gladys, Sylvia y Sebas que la presencia de Dios en su casa, limpie y destruya todas las artimañas del enemigo y florezca el amor y la Paz de Dios.


Cristina

Por favor orar por las personas que luchan por ser libres de las adicciones y para que los niños sean generaciones libres, de bendición.


Francy

Pido oración por las naciones.


Osmar

Por nuestro equipo, y el viaje a Costa Rica.


Bery

Quisiera pedir oración por las familias que lidian con familiares adictos, para que su espíritu sea fortalecido igual que su esperanza cada día, aunque a veces ya no tengan fuerzas.


Mary

Oración para sabiduría en decisiones.


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page