top of page

¿Qué regalarás en Navidad?


Época navideña, calles y locales comerciales abarrotados por vehículos, y personas que hacen sus compras de regalos, sin lugar a dudas las muestras de cariño y afecto a través de diversos detalles son importantes y los disfrutamos muchísimo, pero: ¿cuál es el mejor regalo que alguien puede recibir en Navidad? Hoy leía un par de frases que calaron profundamente en mí: “ningún regalo es mejor que Cristo mismo. Ningún regalo que demos podría competir nunca con la abundancia que hemos recibido del Señor Jesús.”


Respetuosamente deseo animarle que comparta con otros ese precioso regalo que es Cristo, aparte un tiempo para presentárselo a algún familiar o particular, no cree que sería verdaderamente maravilloso poder celebrar la Navidad, siendo Ud. utilizado por Dios para que Jesús nazca en el corazón de alguien.


¡Gracias a Dios por el regalo tan maravilloso que nos ha dado, y que no podemos expresar con palabras! 2 Corintios 9.15


¡Feliz Navidad!


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yamileth

Bendito sea Dios la cirugía de mi esposo fue exitosa, todo salió bien para Honra y Gloria de Dios. Muchas gracias y mil bendiciones por su apoyo incondicional.


Taty

Mi papá salió bien de la operación bendito Dios, mil gracias por sus oraciones.


Jeannette

Quiero agradecer las oraciones por mi salud y operación, por el momento todo salió bien, bendiciones.


Cristina

Agradecer a Dios por darle la posibilidad a Felipe de pasar una materia muy difícil de la universidad.


Juan Carlos

Doy gracias al Señor permitirnos celebrar los 40 años de mi hijo Juan Pablo, también por mis dos nietos Emanuel y Josué salieron muy bien en sus exámenes y consulta médica. Por mi mamá Rita que a sus 81 años canta en coro y hace teatro en su iglesia. Dios es bueno.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

Pido sus oraciones por mi estado de salud. En 15 días he estado 2 veces en la clínica con 7 mascarillas y 3 tipos de medicamentos intravenosos. Se me ha exacerbado el asma y me están dando crisis fuertes muy seguidas.


Fanny

Les pido por favor sigan orando por mi mamá para que la recuperación de su cirugía de fémur sea exitosa.


Cristina

Por sanidad de Ileana.


Miriam

Por Luisa, un campo para una cirugía.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Humberto

Por favor orar por el próximo viaje a Cuba para realizar encuentro matrimonial con parejas de allá.


Maribel

Paz en los hogares y que se viva de corazón el significado de la navidad. Bendiciones!!


Cristina

Por una entrevista laboral de Adolfo, y por un examen de estudio de Felipe.


Hellen

Pido oración por reconciliación familiar.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page