top of page

¿Enfrentado momentos difíciles?


¿A dónde vamos cuando no tenemos dónde ir? La mayoría de nosotros hemos tenido alguna experiencia en la que sentimos como si estuviéramos completamente solos. Quizá, enfrentamos una seria prueba o tribulación, o la ruptura de una relación que nos dejó sintiendo como si a nadie le importáramos. Los días y las semanas por delante sólo parecían como grandes montañas imposibles de escalar. Muchas de las experiencias con las que tropezamos son imposibles de enfrentar con nuestra propia fuerza. Pero nunca estamos solos, porque Dios es nuestro Padre. Él no desea que viajemos solos por el sendero de la vida. El Señor comprende las pruebas y tribulaciones, porque Cristo pasó por ellas, durante esos momentos, Él se apartó de las multitudes y pasó tiempo a solas con su Padre. La vida nos impone muchas demandas que nos desaniman. En semejantes momentos necesitamos acudir a nuestro lugar secreto para encontramos con Dios, y recibir la fuerza y la dirección para todas y cada una de nuestras pruebas en la vida. Todos los días necesitamos un tiempo a solas con Dios, esto es lo que nos prepara para enfrentar hasta las experiencias más difíciles de la vida.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Flor

Dios escuchó nuestras oraciones y mi amiga no tuvo que ser intervenida de nuevo, el Señor hizo un milagro!



Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Mónica

Por la salud de Blanca.


Miriam

Por mi salud.


Arturo

Pido oración Allan intervenido quirúrgicamente.


Juan Carlos

Por la salud emocional de mi mamá y mi hermana. Por cirugía y salvación de Pedro.


Flor

Pido apoyo en oración por mi sobrino Andrés, sufre trastorno de ansiedad.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Flor

Me pueden acompañar en oración por Adriana, el 30 de diciembre le asesinaron el esposo y el hijo intentó suicidarse, en realidad la familia está muy mal.


Sey

Necesito oración me acabo de separar y tengo un profundo dolor en mi corazón tengo una niña de 9 meses y no sé qué voy hacer ya entregue todo a mi Dios pero hay momentos en que no puedo más, pido oración por mi esposo Luis por que llegue a sus pies.


Allan

Rueguen por mi familia, necesitamos un gran milagro financiero.


Mónica

Por mi familia protección a nivel general de mi familia porque todo espíritu de muerte se aleje de mi familia, que pueda organizar bien mis finanzas, que a mi esposo le vaya bien en su trabajo, por mi hija Sara que Dios la proteja la bendiga y que le vaya bien en sus estudios. Por mi papá que pronto se solucione los problemas de la finca, por mis jefes de mi trabajo y por los supervisores.


Maribel

Esta semana empecé a trabajar en una tienda de uniformes, el trabajo ha sido un poco abrumador, pero clamo a Dios por su ayuda y bendición diariamente,

por favor no dejen de apoyarme en oración.


Isabel

Orar por la naciones.


Ericka

Por una oportunidad laboral para Jairo.


Miriam

Por mi familia.


Flor

Por un proyecto personal en el plano sentimental, que Dios cumpla su perfecta voluntad y nos dé guianza y sabiduría.

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page