top of page

¿Nos escucha Dios?


Somos muy dados a recurrir a Dios cuando estamos contra las cuerdas. Cuando tenemos situaciones donde no tenemos un horizonte muy claro y pedimos auxilio a Dios al filo de la navaja.


Amigo y amiga, la vida muchas veces nos hace pasar por procesos muy lentos y desgastantes, procesos donde oramos y suplicamos que se acabe y no logramos ver el final. En mi proceso, luego de la muerte de mi esposa, oré al Señor por una resolución judicial favorable, esto tardó más de un año. Durante ese periodo Dios me enseñó a tener dependencia total de Él, pero también que debo estar a sus pies en todo momento, ya sea bueno o malo, y que la constante oración y comunión diaria con Dios tendría milagrosos desenlaces. Hoy entiendo que soy completamente dependiente de Él, pero que tuve que aprender a percibir esa dependencia con incertidumbre y dolor. Dios es total, y Él siempre te contestará, ya sea en diez años, tres, un año o en el mismo momento en que tú se lo pidas, Dios verá tu fe.


Jairo, había agotado sus recursos, Marta le habló cuando Lázaro ya se había muerto, la mujer con flujo de sangre tenía 12 años con el padecimiento, Josafat clamó cuando el enemigo estaba encima, Dios nos escucha, aún si clamamos a Él en el último momento.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Acción de gracias por el hijo de una compañera que lo operaron y salió muy bien.


Juan Carlos

Acción de gracias al Señor al permitirnos celebrar los 16 años de vida de mi nieto Juan Daniel.


Miriam

Hemos estado orando por Yolanda, quien además de enferma estaba deprimida. Hoy su hija nos comparte que está mejor de salud y más animada! Dios es Bueno.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Silvia

Solicito oren por mi amiga María, le detectaron cáncer de piel, mañana la vuelve a ver el médico y le van a repetir la biopsia, pido que se unan a mí para pedirle a Dios que la sane.


Sara

Me apoyan en oración por la niña Lucía, padece de una dermatitis atópica.


Isabel

Orar por una señora que operaron de las corneas para que el Señor se glorifique.


Mercedes

Les pido por favor oración por mi sobrina Tamara ya que hoy tubo exámenes con el cardiólogo y el problema empeoró, ahora necesita un tratamiento más agresivo por favor ayudemos necesitamos un milagro en el corazón de Tamy.


Marcela

Por favor orar por mi bebé Josué, para que el soplo que el Dr. escuchó se quite. El médico dice que es benigno y que sino después le manda un examen ultrasonido del corazón, por citas con fisioterapeuta para que nos mande ejercicios pues tiene poca fuerza en piernas y puñitos un poco cerrados. También por las manchitas que le han salido en la piel.


Juan Carlos

Por la salud de Iris y su nuevo tratamiento, por sanidad para su mamá.


Viviana

Por favor pido oración por la salud de Damaris está delicada en el Hospital México.


Miriam

Por un bebé a quien le extrajeron un hamartoma, está en recuperación. Por Yolanda quien está enferma y muy deprimida.

Por Humberto problemas cardíacos.


Kary

Señor te pido oración por mi embarazo.


Francisco

Por la salud de mi padre.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Karla

Favor orar por Jossie un joven de 26 años que está en las drogas . Y por su mamá para que a través de este sufrimiento pueda tener paz y vea el poder de Dios actuando en su hijo.


Isabel

Orar por el corazón de Emy que ella pueda conocer de cerca a Jesús.


Karen

Quiero pedir oración en contra de toda brujería de ruina y destrucción en mi vida. Y caminos abiertos para mi libertad.


Evelyn

Pido oración por mi casa estamos pasando un momento difícil económicamente. Mi esposo tiene una adicción y eso está perjudicando nuestro hogar. Necesitamos un milagro financiero y la conversión de mi esposo.


Laura

Pido por mi hija Tifany para que deje las adicciones.


Kary

Por un milagro para Héctor que deje las adicciones.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page