top of page

¿En situaciones difíciles?



Crees que no puedes salir de la situación difícil que atraviesas? Has intentado de todo para lograr salir a flote de tu problema, llámese económico, desempleo, relacionales, etc. Te esmeras en hacer todo bien, ayudas a los desvalidos y hasta sirves en la iglesia. Tienes todos los boletos comprados para que te vaya muy bien!, pero nada sucede. En la Biblia encontramos a muchos que estuvieron en situaciones difíciles que creían que no eran nadie y en un momento determinado, en el tiempo de Dios, fueron relevantes para multitudes, David luchó contra el gigante, Ester intercedió por su pueblo, José estaba en la cárcel y después fue el único que interpretó los sueños del faraón, entonces salió de la cárcel y de la situación en que estaba. Nos preguntamos ¿cómo estaban ellos mientras pasaban por su valle de huesos secos? Te lo diré, ellos estaban en plena comunión con Dios, nunca dejaron de creerle y sabían que en algún momento su historia cambiaría porque no dejaron de creer. Solo pensemos, si la situación es inestable, esa puede ser una mala noticia, pero también es buena, porque cuando estemos en una situación mala, también esa situación es inestable, ¡va a pasar! Y algún día, más temprano que tarde va a llegar el tiempo donde podrás decir, ¡gracias Señor, por permitir que experimentara este tiempo difícil, gracias porque me diste tu carácter! Todo pasa, y si lo esperamos en el tiempo de Dios, será mucho mejor. ¡La condición terminará imponiéndose sobre la situación!

Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Sara

Damos gracias a Dios la niñita Lucía que padece de dermatitis atópica está mejorando


Maribel

Gracias a Dios ya cumplí un mes en el trabajo.


Isabel

Damos gracias porque la compañera Damaris está muy bien al Señor sea toda la gloria y la alabanza.


Vicky

Quiero agradecer al Señor primero, luego a este maravilloso grupo intercesor: tengo varias noches de dormir muy bien.


Juan Carlos

Doy gracias al Señor mi hermana Soledad se está congregando.


Eli

Gracias! Dios tiene ahora a mi abuelo en su regazo.


Marcia

Agradecimiento por tanta bendición porque Dios es bueno en todo momento.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Patricia

Por la salud de mi hijo David, ha perdido mucho peso, debido a tantos medicamentos le harán exámenes más profundos de su riñones.


Maribel

Por la cita en el Hospital de Niños de mi nieta Jimena.


Juan Carlos

Por nietito Josué de 4 meses, lo enviaron a terapia física. Por mi esposa para que pueda adaptarse a sus nuevos lentes.


Mercedes

Le doy gracias al Señor porque a Tamy le dieron la semana pasada un nuevo tratamiento muy agresivo pero hoy fue a cita y el doctor dice que lo está asimilando, estoy confiando que mi Señor está haciendo la obra en ella y que no va a necesitar ese tratamiento ni operación. Por favor no la dejen de tener en sus oraciones.


Laura

Por mi tía Noemy de 86 años sufre de cáncer, por mi prima Sandra que es su cuidadora.


Vicky

Orar por un muchacho que tiene una enfermedad degenerativa, le causa mucho dolor, también para que abra su corazón a Jesús.


Mayela

Estoy pasando un proceso de cáncer y aprovecho para pedirles oración, muchas gracias.


Cristina

Por un resultado de un tac, para que Dios se manifieste en el resultado.


Kary

Señor en tus manos pongo mi embarazo y la liberación de adicciones de Héctor.


Marian

Favor orar por la recuperación de la cirugía que tuve hace un mes de pie y tobillo es una condición dolorosa tengo pines y tornillos muchas gracias bendiciones.


Miriam

Favor orar por doña Yolanda pues tuvo una recaída y está en la clínica. Por Eduardo y Ángela están delicados de salud.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Elizabeth

Ruego sus oraciones por una situación muy difícil que estamos enfrentando con unos familiares, rogamos para que el Señor intervenga, trayendo discernimiento, sabiduría y paz.


Patricia

Por el trámite en el Juzgado de Familia para la salvaguardia de mi hijo David, este lunes nos visitará una forense. Por trabajo para mi hijo José María.


Miriam

Por el nuevo curso lectivo que comienza. Por la hija una amiga quien está en drogas.


Ileana

Ruego por paz para Leo, quien está de luto por su esposa Noelia.

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page