top of page

Cambiando el temor en confianza


Estamos expuestos a muchas situaciones que nos podrían suceder. Cuando era niño, escuché decir a mi abuela materna: “uno nace para sufrir” y hacía alusión a todo lo que debía enfrentar un ser humano desde el nacimiento. Nosotros como seres humanos estamos expuestos a que nos puedan pasar cosas, no es que venimos propiamente a sufrir, llegamos a un mundo material rodeados de cosas buenas y malas. Apenas ayer, disfrutábamos de una linda reunión familiar, de regreso a nuestro hogar, alguien, una familia, había sufrido un accidente automovilístico. Mientras unos están felices, otros están tristes. Situaciones de situaciones. Vivimos en un mundo material. Enfermedades, virus que afectan a ciudades enteras, calamidades, catástrofes naturales, violencia doméstica, delincuencia, la lista es muy extensa. Amigo no pierdas la esperanza, nuestro Señor Jesucristo nos dice: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz” y además nos recuerda: “En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” ‭‭Juan‬ ‭16:33‬. Debemos cambiar nuestro temor en confianza, no bajar defensas, pero confiados y amparados en la promesa que nos da el Señor, de que, si Él venció al mundo, en Él tenemos esperanza.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1



Rita

Doy gracias a Dios porque mi hijo Javier encontró trabajo.


Juan Carlos

Doy gracias a Dios por mi hermana Patricia, se está congregando. También por mi sobrino José María ya tiene empleo, Dios es bueno!!


Isabel

Le doy gracias al Señor por Lucy estaba con un virus pero ya está muy bien.

Emy salió bien de la operación, ahora reposo y ejercicios, gracias por su apoyo.


Pedro

Agradecer al Señor por la impactante recuperación de Alejandro, nuestro coordinador de Escuchameradio en Centro América, quien sufrió una serie de graves ataques que afectaron, vista, riñones, próstata y otros malestares que pudieron haber sido fatales, pero el Señor lo ha levantado para su gloria.

Hermanos, no estamos solos, el poder del Señor es y será por siglos de los siglos Amen.


Alejandro

Doy testimonio, para la Gloria de Dios que en todo momento ha dispuesto lo mejor para salir de esta crisis en mi salud física. Estoy con mucho ánimo y descansando en la misericordia de mi Padre. Muchas gracias por sus oraciones. Dios contestó todas y cada una de sus oraciones que me han permitido salir de los peligros. Mi visión aún es limitada, pero tengo la certeza que Dios me permitirá seguir sirviéndole. Debemos seguir orando por quienes pasan por situaciones difíciles con la confianza absoluta que nuestro Señor y Dios verdadero nos escucha y ejerce Su voluntad para nuestro bien.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Rita

Por Rebeca será operada este miércoles reemplazo de rodilla, es creyente. Orar por Ligia creyente se quebró la cadera y no la pueden operar pues le apareció una infección en su cuerpo.


Maribel

Por mi nietita para que a través de una posible caries, no se infecte su corazón el cual tiene una lesión.


Mercedes

Por favor les pido oración por mi sobrina Tamy para que el Señor haga un milagro en su corazón.


José Nelson

Hace 10 años fui sanado por el Señor de un cáncer estomacal, sin embargo hoy ha vuelto. He estado bastante complicado, no tanto por la enfermedad sino por no poder trabajar, ya llevo 4 semanas sin poder trabajar. Esta vez el cáncer me ha afectado la faringe. Se que puede sonar demasiado grave, pero tengo confianza en el Señor, y por eso les comento que necesito oración. Este lunes comienzo quimioterapia en la Clínica Alemana de Puerto Montt y no voy a poder trabajar por lo menos 8 meses, por sus oraciones por mi enfermedad, y a su vez que Dios provea los recursos para el sustento de mi familia.


Manuel

Intercesión por mi madre está delicada de salud.


Pedro

Por nuestro amado pastor Franlym, oración para una completa restauración de su salud. Él sufrió un fuerte ataque al corazón y el Señor le ha levantado de su gravedad. Por Samuel (48 años) aquejado de un cáncer terminal, vive en Puerto Montt Chile, la familia a esta fecha sólo pide que oremos para que la mano del Señor calme los fuertes dolores que sufre.


María (desde Temuco, Chile)

Les informo que Claudio (diagnosticado con cáncer terminal) se está recuperando de su estado de inconciencia, ayer ya se sentó en la cama y conversó con su hermano, todos están muy contentos. Les agradezco su preocupación y bueno yo sé que Dios hace lo mejor, solo les pido que no dejemos de clamar por Claudio.


Juan Carlos

Por recuperación de gripe de mi hija Marcela.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12



MOIVA

Por sabiduría para nuestras autoridades de salud en el manejo de esta crisis.

Por la recuperación de las personas enfermas.

Por El personal de salud y otros que están al frente de esta batalla.

Por la economía de los sectores afectados.

Porque se detenga la expansión de este virus.

Para que la ciudadanía se someta a las directrices que emanan de nuestras autoridades.

Para que el Señor sea glorificado en tiempos tan difíciles.


Roberto

oración por liberación ,trabajo y protección.


Rosa

Oración por la familia Azofeifa.


Rita

Que el Señor siga acompañando a mi hijo y él reconozca la mano de Dios en su vida.


Malca

Por un contacto que pueda guiar a mi sobrino a encontrar una congregación en Buenos Aires, Argentina, para congregarse en ese lugar y así afrontar su futuro.


Rita

Por la familia de Crisna acaba de fallecer, paz y fortaleza para su familia.


Anónimo

Por mi hijo Luis Felipe, por su situación laboral, cuando niño me acompañaba a la iglesia pero ahora se volvió agnóstico.




180 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page