top of page

La paz que necesitas.


¿Estás en medio de las circunstancias más difíciles que hallas vivido? Te animo a buscar la paz de Jesús, esa que calma al corazón que se siente inquieto, esa que hace que el corazón temeroso sienta confianza, esa paz que trasciende, que va más allá del raciocinio humano y es la única capaz de sostenernos en todas la situaciones. Esa paz nos mantiene en unión con Dios y también nos hace sentir confiados en nuestra salvación. Es el mismo Señor Jesús quien nos dice que si nuestro corazón está intranquilo, agitado, preocupado, no debemos tener miedo ni sentirnos derrotados, tenemos su paz y nada puede perturbar esta paz cuando decidimos que Él sea el centro de nuestra vida y le amemos en obediencia. “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Is 26.3)


Oremos

Padre celestial queremos darte gracias por el don de tu paz, entendemos que tu paz es más que la ausencia de problemas, significa todo lo que contribuye para nuestro más elevado bien. Tu paz nos permite estar unidos a ti, aún en medio de un mundo lleno de aflicción, queremos mantenernos fieles a ti para tu honra y gloria, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1



Juan Carlos

Damos gracias a Dios nos permite celebrar el 12 Aniversario de MOIVA, nos sentimos profundamente honrados por el privilegio de servir al Señor en este ministerio. A nuestros pastores por su apoyo y visión. Dios es bueno!!


Cristhian

Doy gracias al Señor porque sé que él me dará sabiduría inteligencia discernimiento. Que saldremos de esta. Que el Señor transformara corazones. Y que la paz que viene de lo Alto llenará cada corazón.


Zary

Gracias infinitas por tus misericordias cada día, a pesar de la adversidad.


Yoseth

Bendito seas Señor nuestro Dios gracias por tu misericordia, yo te alabo y exalto como mi Dios y Salvador Amén y Amén.


Gabriela

Gracias a Dios por nuestros pastores.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Isabel

Favor orar por mi papá se enfermó y está en Guápiles.


Fanny

Por Luis padece de depresión y con todo lo que está pasando, está muy estresado y se está contracturando.


Laura

Por la salud de Rodrigo y Mayra adultos mayores su hijo murió de Coronavirus en NYC. Guarda su salud y trae paz a su corazón.


Silvia

Oración por Jessica está internada en el Calderón Guardia.


Allan

Oración por mi hija y toda su y mi familia. Por su sanación física. Ilumina a los doctores y protégela de todo virus en la parte del hospital que se encuentra. Fortaleza a su esposo e hijos.


Elvia

Oración por una amiga y su bebé que nació de siete meses por la salud de esta bebé y por la mamá y el papá.


Ana

Pido oración por mi familia por mi hija Jennifer para el Señor haga el milagro de sanidad en ella.


Cristina

Solicito oración por sanidad de Ana . Que Dios ponga su mano poderosa.


Miriam

La suegra de una señora del Grupo pequeño, presentó síntomas y está esperando resultados, ella vive en USA.


Juan Carlos

Por David salud mental.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12



Vicky

Que el Señor guarde los trabajos de nuestros hijos y provea a todos los que necesitan.


Yadir

Oración para que se levanten más Nehemías contemporáneos en los otros países para prevenir el impacto del COVID-19 como lo ha hecho CR. Bendito Dios por toda la misericordia que ha tenido con nosotros.


Laura

Pido a Dios por estrategia del cielo para reinventar todas aquellas empresas que se han visto afectada 100 % por esta situación de salud y economía. Por unión de las familias.


Lilliam

Oramos Señor ! Por activar la economía, tú eres el dueño de todo!


Marianella

Oración por mi esposo en esta época de reflexión para que tenga encuentro con Dios y por Alexander en España que Dios haga su voluntad en él.


Zary

Bendiciones pido oración por mi nieta.


Samuel

Que la iglesia, y en éste caso VAC afiance su fe en confianza, obediencia, control, poder y que podamos ser alumnos que pasemos con buena nota éste examen y apropiarnos más que nunca del pasaje lema "Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad". Jer. 33: 6


Ronald

Por mis hijos que sufren por la muerte de su abuelita materna el día de ayer paz a sus corazones y fe en Dios.


María Eugenia

Por favor orar por ALPHA que es un Proyecto de Evangelismo que estamos desarrollando en la Escuela de Cedros con los chicos de 6to para que el Espíritu de Dios toque sus vidas y decidan entregar su corazón y seguir a Jesús


Marielos

Oración por mis 4 hijos especialmente por Cristhian y Mariela que vengan al Señor.


Susana

Orar por todas las ONGS y albergues para niños, adultos mayores y otras poblaciones. Por todos los colaboradores y por cada uno de los que se encuentran en refugio.


Lorena

Por el cuerpo pastoral, Dios sostenles y rodéales ,son tus siervos y sirven a tu pueblo.


Ele

Por orden en la mente, sin dudas. Por decisión firme. Por calma y quietud siempre.


Gabriela

Pido oración por las personas que están en las calles sin techo ni familia.


Carlos Alberto

Orar por entrevista de trabajo de Juan Diego el próximo lunes que ese trabajo sea de bendición a su vida.


Patricia

Por aprobación de pensión alimenticia y provisión de Dios.


Juan Carlos

Por nuestras autoridades para que la sabiduría de Dios esté en la toma de decisiones ante la actual crisis.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page