top of page

Derribando Muros



Derribando muros.


¿Cómo era que Josué podía mantener en alto su cabeza y avanzar hacia el campo de batalla con seguridad y confianza? Pues, él sabía quién estaba al mando. No tenía que preocuparse de que podrían fracasar o perder. Cualquier debilidad momentánea que hubiera podido tener se desplomó junto con los muros y fue olvidada en medio de la gloria de tomar la ciudad para el Señor.

Cuando enfrentemos problemas que no podamos resolver, una fortaleza aparentemente como un “Jericó”, impenetrable, confiemos en que Dios nos dará la victoria. Obedezcamos su Palabra y apliquemos sus principios en cada situación.

Quizás no comprendamos cómo se irán resolviendo las cosas, y quizá no sintamos la emoción del triunfo mientras esperamos resultados. Pero con el Señor no se pierde nunca. La victoria es nuestra.

Señor, queremos responder a tus órdenes de avanzar, y no preocuparnos por más fortalezas aparentemente impenetrables.

“…¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”. Josué 1.9


Rainner Chinchilla.



Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yadi

Gracias Señor porque la iglesia es familia, refugio, hoguera, comunidad, amigos queridos.


Alberto

Gracias Señor porque me siento feliz por estar en casa.


Gabriela

Acción de gracias porque pese a las malas noticias que los médicos le dijeron a mi suegro y cuñados. Mi cuñada Alina regresó a la casa después de estar hospitalizada por varias semanas, gloria a Dios por sus milagros. Gracias porque mañana cumplimos 22 años de aniversario y contando, no ha sido fácil pero Dios no nos ha soltado, y oro por mi esposo que Dios ponga un manto protector sobre su vida.


Juan Carlos

Acción de gracias, el pastor César Espinoza y su familia superaron el Covid , muchas gracias por su acompañamiento en intercesión. Dios es bueno!!


Alejandra A.

Acción de gracias porque aún en medio de tanta crisis podemos ver sus maravillas en la vida cotidiana y porque como familia ahora más que nunca nos podemos disfrutar en detalles pequeños y valorar lo hermoso que es la compañía de nuestros hijos.


Hazel M.

Acción de gracias al Señor por el personal de salud y por tener la oportunidad de vacunarme.


Ana M.

Acción de gracias a nuestro Gran Dios. Oraciones contestadas a mi amiga Cecilia. Gracias Familia VAC, por su apoyo en oración.


Francisco E.

Oración de agradecimiento porque la cirugía de mi cuñada salió todo bien.


Isabel

Acción de gracias por el suegro de mi sobrino ya le dieron de alta y está muy bien.


Carol S.

Dios siempre ha sido fiel, mi esposo se quedó sin trabajo, y yo tengo un negocio de comidas y nunca nos ha faltado nada.


Grettel J.

Dios me ha dado paz, y su provisión no ha faltado en mi casa. Mi papá salió bien de la operación.


Rita E.

Gracias por todos los cuidados que tienes para conmigo y mi familia. Gracias por las oportunidades que nos has dado para compartir, han sido hermosos momentos.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Silvia M.

Yo solicité oración por mi amiga María y su mamá que habían salido positivas de Covid. Gracias a Dios mi amiga está bien, su mamá está internada tiene un coágulo de sangre en el pulmón. Pido por favor sigan orando.


Juan Carlos

Por el esposo de Marianela el viernes lo entubaron, está delicado.


Isabel

Por mi sobrina Emy y su bebé Lucy hoy le dan el resultado para ver si tiene Covid. Por la esposa de mi sobrino está con Covid.


Rita E.

Por la salud de Ligia, Nydia, Reina, Karol, Ana, la hermana de T., que el Señor las alivie y las sane y a todos los enfermos.


Irene A.

Por Wagner quien está internado por COVID, que el Señor le sane y restaure.


Martha M.

Que la biopsia de mi hijo Francisco sea la mejor noticia que podamos recibir de parte de Dios.


Patricia H.

Por Francisco para que se recupere y pronto salgo con excelente salud del hospital.


Gabriela VG

Oración por mi salud, por la salud de mi amiga Estrellita y por la salud de todos los que tienen una dolencia o enfermedad.


Martha

Oración por todos los enfermos de Covid que están en el hospital. Padre pon tu mano poderosa en ellos levántalos de esas camas


Sonia V.

Les pido oración por el resultado de una biopsia que me realizaron en una cirugía y también por una amiga que la operan el día de mañana.


Ana B.

Por mi amiga Rocío y mi amigo Gilberth que tienen COVID y no han estado muy bien.


Sisi

Por mi hija Angie, para descartar un diagnóstico que le dieron para que Dios cambie cualquier cosa que no esté en orden, por Mauricio Wrigth y todos los enfermos de Covid.


Tifanny

Por una joven que está en cuidados intensivos por el Covid y hace menos de una semana tuvo a su hijo prematuro. Por toda familia que están afligidos física y emocionalmente por el Covid y la situación de la joven y salud del bebé. Por la familia Chavarria por un familiar con diagnóstico de cáncer terminal.


Ericka O.

Por la salud de Victoria.


Rodrigo P.

Por la salud mental en estos tiempos, y sensibilidad hacia el Señor.


Silvia M.

Por Mayela mamá de mi amiga, por sanidad.


Lorena G.

Por Patricia que el Señor lleve la salud que ese cuerpo necesita allí en el Hospital México.


Yudith

Pido oración por depresión.


Tati

Por Kembly por una operación a la que será sometida, su recuperación y provisión durante su recuperación que será de tres meses. Por Rolando, Patricia, Zulma, por sanidad. Por salud para mi familia.


Miriam C.

Por Randall, está hospitalizado.


Alejandra

Pido oración por Paulo quien tiene una infección en la operación de su pierna, para que Dios detenga esa infección y no tengan que amputar, más bien que sane.


Flor C.

Por doña Flor que está delicada en el Calderón.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rita E.

Por la conversión de mi hijo Javier y la restauración de sus finanzas, que siga la sabiduría de Dios. Por los proyectos de nuestra casa, guía para tomar las mejores decisiones en el tiempo correcto. Sabiduría para Ale en su nueva relación. Paz y motivación para Sebas, que su familia sea luz y sal para él.


Carol S.

Por mi familia.


Martha M.

Por Nicaragua que Dios traiga la paz Padre Santísimo igual orando por Nicaragua para Cristo.


Cristhian

Por un milagro en las finanzas para que Dios abra puertas para continuar la universidad.


Carmen P.

Una petición especial de mi hija.


Miriam C.

Por Cristina y su bebé Jeiko, el cual se lo quitó el PANI por no tener residencia fija. Ella es viuda y necesita conseguir una casita o apartamento lo más de 150.000 para que le devuelvan su bebé. Agradecemos sus oraciones.


Franklin M.

Misericordia para nuestro país.


Maybell

Para que mi mamá pueda pagar su propiedad y terminar la construcción de la casa. Por mí para que Dios me dé una plaza fija en el Estado y ayude a sacar la licencia.


Kathia S.

Por la Familia Solís. Que Dios aumente nuestra fe, por protección, salud, trabajo, economía.


Andrea SC

Oración por mi familia y mi matrimonio.


Flori B.

Pido oración por dirección y paz en las familias.


David

Por un milagro financiero y restauración de mi matrimonio.


Grissel P.

Que Dios me ayude con la decisión que he tomado. Que nos favorezca a mi hija y a mí.


Irene

Por la conversión, salud física y espiritual de mi mamá. Por el respaldo de Dios para un emprendimiento de mi hermano de una cafetería que abre hoy pues se había quedado sin trabajo en este tiempo difícil.


Ricardo V.

Necesito oración por mí. Estoy en una situación muy complicada. Y estoy solo.


David F.

Pido oración por la pastoral de Jóvenes que Dios nos permita contar con su favor y gracia para ser respuesta a las necesidades de nuestra juventud !! por el increíble voluntariado y liderazgo que trabajan para el Señor con amor y excelencia !!


Pilar A.

Pido oración por las finanzas necesito que me paguen.


Ericka O.

Por Sof una joven que está en la adolescencia para que Dios la guarde, la proteja y guíe.


Carol S.

Gracias familia VAC, pido oración por la familia Bermúdez, por mi negocio.


Gabriela A.

Oremos por nuestros jóvenes y niños para que encuentren en Cristo Jesús su refugio, su paz y su alegría.


Francisco

Oración por mi matrimonio. Para que Dios nos ayude ya que estamos en casa pero separados emocionalmente.


Marcela

Por Melissa y sus hijos, fortaleza ante el fallecimiento de su esposo.


Irene

Dios abra puertas de trabajo para Rafa.


Isabel

Por mi sobrina y su hija por las vueltas de la pensión de Lucy que todo lo que ha estorbado el Señor interceda a favor de estos últimos papeles.


Sandra P.

Por mis finanzas.


Juan Alberto

Deseo pedirle humildad y sabiduría para perdonar a una persona que no me comprende y juzga siempre.


Gabriela

Oración por mi matrimonio sabiduría, por un milagro financiero. Por todos los matrimonios y personas que están pasando tiempos difíciles. Por la conversión de mis hijos Marlon y Cesar.


Flor C.

Tengo 3 proyectos delante del Trono de la Gracia.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page