top of page

Mirando con los ojos de la fe.


¿Porqué Dios le dijo a Abraham que saliera y viera las estrellas después de prometerle que sería padre de muchas naciones? Porque Dios sabía que Abraham necesitaba tener una imagen de eso en su mente. Abraham y Sara eran ancianos y no tenían hijos y, desde el punto de vista físico, era una situación imposible. Pero cada vez que Abraham miraba a las estrellas, se acordaba de la promesa de Dios. Comenzó a ver la promesa con los ojos de la fe. Amigo, amiga, no podemos dar a luz un sueño que primero no hemos concebido. Antes de que pueda materializarse, debemos visualizarlo en nuestro interior a través de los ojos de la fe. Cambiemos nuestra visión y cambiará lo que estamos produciendo.


Rainner Chinchilla.


“Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: —Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!” Gen. 15.5



Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Flor C.

Gracias a Dios, mi hijo, su esposa y niñas se están recuperando del Covid.


Isabel G.

Doy gracias a Dios por el respaldo que hoy le dio a mi sobrino mayor Felipe, con la presentación del proyecto de graduación del Tec. Dios es fiel y para siempre es su misericordia, alabado sea su santo nombre.


Vicky P.

Yo doy gracias a Dios por el esposo que me dio, que sigue su mandamiento y me trata con amor y consideración.


Karla O.

Agradezco a Dios porque hoy nació un primito en buenas condiciones, agradezco porque todo el embarazo y nacimiento cuidó de él y su mamita


Jeremy U.

Acción de gracias por oraciones contestadas y por todas las bendiciones.


Francisco R.

Doy gracias a Dios por un proyecto laboral nuevo que Dios me está abriendo para que sea siempre de acuerdo con su voluntad. Agradecido con Dios por la sanación de la ansiedad y la depresión en mi esposa Alejandra y en nuestro matrimonio. Doy gracias a Dios por el cumpleaños 11 de mi hijo Santiago, que Dios siga siendo su guía y le dé sabiduría cada día en su vida.


Alicia R.

Le agradezco a Dios por las oportunidades de estudio de este año y le pido una feliz conclusión del ciclo lectivo para todos los estudiantes. Le agradezco a Dios porque va cambiando mi corazón.


Juan Carlos P.

Agradecido con el Señor permitió llegar a mi mamá Rita a sus 83 años sirviéndole como intercesora en el ministerio de oración de su comunidad de fe.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Laura A.

Por sanidad y por las personas con ansiedad y depresión.


Elizabeth C.

Estoy pasando un proceso con mi madre Marcela, tiene párkinson y está en su fase de agonía. Les pido oración por ella y por mi familia. Que Dios tenga el control de todo.


Ana Patricia V.

Oración de salud para el bebé Nicolás y su mamita, para Dios todo es posible.


Martha C.

Por mi sobrina Xiomara está en depresión.


Maribel V.

Por la mamá de una amiga que está delicada de salud y de nuevo va a ingresar a una cirugía.


Flor C.

Pido oración por la salud de Luis Miguel y su familia.


Angie A.

Por mi salud y mi matrimonio.


Dafne V.

Pido por Adriana su salud.


Karla O.

Por mi amiga Ginneth, recuperación de cirugía en su pecho izquierdo y de una hernia en su estómago.


Silvia B.

Orar por doña Alicia internada en el San Juan de Dios. Por la salud de doña Teresa, que la voluntad de Dios sea para su vida y fortaleza para su familia.



Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Karla O.

Por fortaleza para mi amiga Llyna, está en proceso de construcción de su casita. Por las próximas elecciones Dios tome control de todo el proceso. Oramos por CR, que Dios nos guarde en el tema d la pandemia este fin de año, que las cosas no se salgan d control y que no se desate una nueva ola de casos y saturación de hospitales.


Marielos R.

Por la situación emocional y económica de mi papá y por otras situaciones en mi casa.


Carol S.

Pido oración por la familia Bermúdez. En especial por mis hijos Kevin y Alejandro.


Dafne V.

Oro por todas las personas que han perdido a un ser amado, especialmente por Hilda y su familia. Pido a nuestro Señor que nos guíe para servir de la mejor manera en el momento oportuno y en donde Dios así lo quiere. Todo es de Él y para Él!


Martha C.

Por mi hijo Lenin que el Señor tome el control de su vida en todo momento que le abra puertas de trabajo, puesto todo en manos de Dios.


Gabriela VG.

Por nuestro matrimonio sabiduría y por un milagro financiero. Por todos los matrimonios y personas que están pasando tiempos difíciles. Por la conversión de mis hijos Marlon y Cesar, por protección y por todos los jóvenes. Por los exámenes del último año que presenta mi hijo Cesar y por todos los estudiantes.


Francisco R.

Por nuestro matrimonio Dios obre en nuestros corazones cambios reales y permanentes que nos permitan reconciliarnos. Por proyecto laboral en el que quiero iniciar. Por una resolución final a un proceso laboral que aún está pendiente.


Melissa O.

Oración por las bendiciones de este año que viene.


Gabriela V

Por un proceso personal para que Dios traiga paz a mi familia.


Royleen GA.

Por mi vida, por fortaleza, paz y gozo a Dios en el nombre de Jesús.


Rosa Isela M.

Por trabajo.


Grisa A.

Por mi hija que se bautizó, que Dios la fortalezca en la fe y lo demás añadido será como un trabajo que Él la guíe a encontrar lo correcto.


María Sthelia G.

Pido oración de sanación para mi mamá, que Dios tome el control de su digestión.


Kevin F.

Pido oración por un trabajo y por mi familia.


Gabriela B.

Por restauración financiera.


Flor A.

Que Dios tenga misericordia de nuestro país.


Flor C.

Dios Todopoderoso supla trabajo y salud para todos. Por Luis Miguel y por una familia querida que están atravesando por una crisis.


Laura A.

Sé que Dios ha escuchado cada petición de todos acá y está trabajando en ellas.


Alicia R.

Pido al Señor sabiduría para aprovechar los recursos que nos da y le agradezco su provisión y fidelidad. Él no nos abandona. Pido que me ayude a usar mejor mi tiempo, a tomarme más en serio, a tener más autoestima.


Fanny S.

Pido oración por mi amiga Susana y toda su familia, ayer perdió a su madre. Que el Señor los llene de esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Por bendición en el trabajo para todos nosotros los emprendedores.


Ana M.

Pido oración por todas aquellas personas que han equivocado el camino, siguiendo y adorando al dios del mal. Por favor seguir orando para que Dios nos lleve a la casa que ya Él escogió para nosotros.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page