top of page

Una invitación y una promesa



Una invitación y una promesa

“Para qué orar, cuando podemos preocuparnos” ¿Estaría Ud. de acuerdo con esta frase? Probablemente su respuesta sea un rotundo ¡NO! Sin embargo siendo sinceros, reconoceremos que en ocasiones somos presa de la desesperación y el afán antes las malas noticias, omitimos u olvidamos venir primero en oración a la presencia del Señor. Alguien dijo “debemos preocuparnos por nada y orar por todo”. En Filipenses 4.6 el Señor nos anima a que “no nos inquietemos por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, le presentemos nuestras peticiones a Él y le demos gracias.” Cuando aceptamos esta invitación podremos sentir que todo el peso de lo que está en nuestras almas cansadas ahora está en las manos de Dios. Es el clamor por gracia y misericordia. Continuando con el texto en Filipenses 4.7 el Señor nos hace la siguiente promesa “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.” La paz de Dios es algo difícil de comprender y explicar, es una confianza y una quietud interna a pesar de las circunstancias, la gente o las cosas, librándonos de la ansiedad, el temor y la preocupación, permitiéndonos descansar en el Señor y fortalecernos para hacer lo que nos corresponde a nosotros


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Nadia

Hoy doy infinitas gracias a Dios porque la cirugía de Esteban salió muy bien, gloria a Dios y toda la honra sea para Él. Que Jesús sea siempre el centro de nuestra familia cada día más.


Andrey

Acción de gracias por el trabajo.


Ileana

Quiero dar gracias por mi esposo Javier hace ocho días pedí oración le dio un infarto y hoy está en mi casa Gloria a Dios.


Juan Carlos

Damos gracias a Dios por la salud del pastor Martín de Vida Abundante Cartago. Este fin de semana se reintegró a la predicación. El Señor es bueno y su fidelidad para siempre. Gracias por los que han orado por su recuperación.


Sue

Jesús gracias por tu sacrificio en la cruz, oh amado PADRE tu perfecta voluntad se cumple en nuestra vida, Espíritu Santo guíanos y fortalécenos! En el nombre de Jesús oramos.


Austelina

Gracias Señor por entregar tú vida, por mí en la cruz del calvario por puro amor.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Marcia

Por una voluntaria de Hijos del Corazón que tiene una operación.


Olga

Por Luis continúa en CEACO está mejorando poco a poco, gracias a Dios, ha oído nuestras oraciones.


Andrey

Por la salud de Marcela y Juan Carlos.


María Teresa

Por mi salud.


Aracelly

Por mi tío Ramón, el 27 de abril lo operan de la tiroides. Creemos que Dios se Glorificará. Por Sammy tiene un tumor en el cerebro, seguimos creyendo y clamando por ese milagro.


Damaris

Por Ema que gracias a Dios la cirugía salió bien, que pronto este en la casita y no vuelva a ver ninguna infección.


Juan Alberto

Por Fernando quien se encuentra en fase terminal para que le recibas en conformidad!!


Ana

Por un milagro para mi hija Raquel.


Miriam

Por la salud de Edwin y de Lucca.


Marcos

Por mi querida suegra doña Norma que está hospitalizada.



Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Ana

Orar por milagro financiero para una familia que lo necesita. Que Dios de respuesta con la mejor solución para ellos.


Gabriela

Por la unión de mi familia, por sabiduría y por un milagro financiero.


Alicia

Pido porque el Señor me muestre con claridad la visión de su Propósito para mi vida. Pido que me ponga los pasos y las personas con las cuales caminar por sus caminos.


Francisco

Oración por una situación laboral y personal difícil para que Dios interceda por mí en este asunto.


Rosa

Oración para que podamos finalizar un proyecto en el que llevamos más de un año trabajando, creemos que El Señor nos ayudará!


Marcos

Por nuestra familia y nuestro emprendedurismo.


Brígida

Señor te pido empleo para mi hijo que tiene la carrera terminada y aún no tiene empleo.


Austelina

Oración por una hija.


Marielos

Por mi hijo por una situación difícil en una pequeña empresa que formó.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page